8-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: En la garganta  (Leído 2463 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-12-08, 13:55

« en: 14-10-12, 23:26 »

Hola, saludar a todos/as pues llevo tiempo sin pasar por aquí, pero acudo a vosotros/as porque estoy algo preocupado.

Me gustaría preguntaros si los gatos tienen nuez, o si tienen por naturaleza propia, alguna especie de bulto en la garganta.

El caso es que mi gato estuvo jugando con una pelota de papel, y no sé si se la ha tragado. Le toco en la garganta y se le

nota algo duro y redondeado y no sé qué puede ser. Al tacto es como si fuera una nuez de una persona.

Respira normal, come normal, todo normal. Pero ni idea de qué puede ser.

Bueno, nada más por el momento. Saludaros esperando como siempre que no sea nada grave y hasta pronto.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 15-10-12, 00:02 »

Tengo al gordo entre los brazos, y nuez desde luego que no tiene. Sí se le toca la traquea dura, y una sección cilíndrica un pelín más gruesa y rígida  a medio cuello,  como se nota la propia al tocarnos la garganta. Pero bulto no.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 15-10-12, 17:25 »

uish, a ver... yo tengo a una aquí a mi lado, y le toco y justo donde termina la tráquea y se junta con la mandíbula, sí tiene una pequeña protuberancia... más pequeña que una nuez humana, pero sí que se le nota algo salido... cuando pille a los otros te digo. Pero si se hubiera tragado la pelota, te aseguro que no estaría tan tranquilo eh...  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 15-10-12, 17:56 »

Bueno, espero a ver si hay más respuestas y si pillas a los otros perraca.

Para chus, gracias por la pronta respuesta.

Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #4 en: 15-10-12, 19:23 »

El mío está por ahí, después cuando lo pille te cuento si lo tiene o no  Wink pero vamos, te digo lo mismo que perraca, si se lo hubiese atragantado no estaría comiendo SEGURÍIIISIMO, y mucho menos ahí tan pancho... (me recuerda a hace unos años que me atraganté con un caramelo en un ataque de tos y "no sabía si lo tenía atragantado"...el médico me miraba como diciendo, pero mujer como no lo vas a saber!! jajaja)

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-10-12, 23:39 »

El mío está por ahí, después cuando lo pille te cuento si lo tiene o no  Wink pero vamos, te digo lo mismo que perraca, si se lo hubiese atragantado no estaría comiendo SEGURÍIIISIMO, y mucho menos ahí tan pancho... (me recuerda a hace unos años que me atraganté con un caramelo en un ataque de tos y "no sabía si lo tenía atragantado"...el médico me miraba como diciendo, pero mujer como no lo vas a saber!! jajaja)

Bueno, preguntaba y pregunto porque no tengo ni idea de como puede ser esa parte interna de un gato. De un ser

humano, sí, la explican muy bien en el colegio. Sin embargo la de un gato no, y no sé si pudiera tener una cavidad, o

cualquier cosa parecida. Además, si no es normal que tenga ese bultito o esa pequeña nuez, por llamarlo de alguna

forma, habría que pensar en algún tipo de enfermedad o cuerpo extraño.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #6 en: 16-10-12, 15:39 »

Pues a mi me dejaste con la duda y le estuve palpando al primero que pillé, no le noté nada especial, al final ya me empezó a poner hasta mala cara.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 16-10-12, 18:52 »

pues he palpado a otra y lo tiene igual, es como una tráquea normal pero arriba de todo tiene como un poco más salido, como una anilla más grande... no sé cómo explicarlo... el bulto que tu notas cómo es?? como un garbanzo, un guisante, o es más bien alargadito como si fuera todo el radio de la tráquea¿¿ me expliqué?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 16-10-12, 22:11 »

pues he palpado a otra y lo tiene igual, es como una tráquea normal pero arriba de todo tiene como un poco más salido, como una anilla más grande... no sé cómo explicarlo... el bulto que tu notas cómo es?? como un garbanzo, un guisante, o es más bien alargadito como si fuera todo el radio de la tráquea¿¿ me expliqué?

No, es más grande que un garbanzo o un guisante. Es como la nuez de una persona, pero un poco más pequeña. Y se mueve arriba y abajo.

¿No conocéis a nadie que entienda un poco de fisionomía gatuna?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: