6-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito con posible tumor  (Leído 2475 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 16-10-12, 20:20 »

Hola  Smiley vengo a haceros una consulta pero no es sobre Pepelu. Resulta que mi primo tiene un gatito de 5-6 meses al que llevó a castrar el viernes. La operación fue bien, pero desde que llegó a casa el pobre no ha hecho nada de caca. Le pusieron tratamiento con hodernal y comida húmeda pensando que sería un cuerpo extraño, en la radiografía no salía nada, pero la cosa no ha mejorado. Hoy le han hecho análisis (que no revelaron nada) y una colonoscopia con biopsia de la mucosa intestinal, y el veterinario le ha comentado que podría ser un tumor o una inflamación del intestino (no lo entiendo, no lo han visto al hacerle la colonoscopia?? un tumor es un tumor, si es bueno o malo ya lo dirá la biopsia pero a primera vista se ve!! no?)y nada, sigue con tratamiento para el estreñimiento y le darán los resultados de la biopsia en dos semanas.
A mi me suena muy raro todo, sobretodo porque ha sido a raiz de la operación... podría ser algo relacionado con la anestesia?? sabeis de algún caso?? El pobre lo está pasando fatal..

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 16-10-12, 22:10 »

joder... pues... no me suena que pueda tener relación con la anestesia... si me dices que no mea, ya te digo que sí, a una amiga le produjo un fallo renal brutal... pero que no cague es muy extraño. Yo pediría una segunda opinión a otro vete, con las pruebas anteriores, a ver... mucha suerte, pobrecito...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 18-10-12, 13:22 »

Sigue mal... hace caquita "a churretones", líquida en poquísimas cantidades y un hilillo solo. Dice que está mas activo pero no tanto como antes de castrarlo... está con ranitidina y antibiótico (metronidazol), pero hasta que llegue la biopsia no saben qué hacer. Pobrecito..

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 18-10-12, 16:24 »

qué mal rollo... de todas maneras, con temas tan serios es imprescindible una segunda opinión... yo lo haría.

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #4 en: 20-10-12, 07:48 »

estoy con perraca, yo me iba a la de ya a por otra opinion, suena muy raro... porque si antes de la castración estaba bien... no se.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-10-12, 11:40 »

Bueno pues ya tienen los resultados de la anatomía patológica: colitis linfoblástica. Le han recetado corticoides y metronidazol, y nada... le ha dicho que cómo es jóven tiene posibilidades, que si se le hubiese formado un linfoma ya sería irreversible...
Alguien sabe algo de la enfermedad?

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #6 en: 24-10-12, 17:37 »

Jode... esta es la semana de las enfermedades raras en los peludos ....

Yo, de esa enfermedad, ni repajolera idea

Le deseo mogollón de suerte y mucho ánimo

Cuéntanos que tal va  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 26-10-12, 22:12 »

jo... qué putada... es una enfermedad crónica... pero como es pequeño puede que le quede asintomática, no?? espero que los córticos (son una mierda, pero hacen milagros tía) ayuden al enano. Cuéntanos eh.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 14-12-12, 12:50 »

Chicos, lo que tiene el gatito de mi primo es PIF  Undecided está hecho polvo, literalmente. Además, por lo visto la medicación es carísima no? le he dicho que os preguntaría si hay interferón de humanos que pueda usar para su gato, a ver si alguno lo sabe.

Qué putada, 8 mesecitos tiene Nero, y está hospitalizado muy malito...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 14-12-12, 17:09 »

qué horror... qué horror...  lo siento tanto...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: