4-12-16, 23:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: TROMBO Ahora Gandalf enfermo... yo dimito  (Leído 6928 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« en: 19-10-12, 18:27 »

Jo, de verdad q menuda temporadita.....

Hace 2 horas llego a casa y me encuentro con q gandalf no viene a recibirme, ya me empiezo a mosquear.

Estaba recogido en la alfombra, pero por mucho q le llamaba no habia forma de q se levantara. Con un poquito jamon york he conseguido q se levante. Andaba raro, le he emoezado a mirar y me encuebtro con la cola completamente lacia. Me he puesto cardiaca y me lo he llevado al vete

Aunque el es un fiera de cuidado en el vete, esta vez se ha dejado mirar. Le ha notado falta de reflejo en la pata izquierda. No recuerdo q se haya dado ningun golpe, lo unico q esta mañana, cuando ha subido al lavabo a beber agua, como todas las mañanas, ha subido y bajado como un rayo, pero no he oido golpe ni se ha quejado. Despues no ha querido subirse, pero no le he notado nada mas

La vete me dice q posiblemente sea un traumatismo, pero le ha mosqueado lo de la pata. Le ha pinchado cortisona y me ha dado mas en pastillas para darle. Q en un par de dias se le deberia pasar, pero q tengo q estar muy atenta

Si no mejora me ha dicho q puede ser neurológico e incluso pif

Estoy asustada y preocupadisima, se me cae el alma a los pies de vee asi tumbadito, con lo q es el

Os ha pasado algo parecido alguna vez Huh

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #1 en: 20-10-12, 00:05 »

ay mi niña, menuda racha. entiendo tu preocupación pero seguro que todo se queda en un susto. ya sabes que estos michis son unos brutos e igual jugando o echando una carrera por el pasillo se pego la torta. dale muchos mimitos y vete contandonos que tal va. un besazo y mucho animo, que se pasa muy mal cuando estan malitos

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 20-10-12, 05:32 »

Q angustia, me temo q no puede hacer sus cosas

Esta entrando y saliendo del arenero, se intenta poner en posicion y dura un microsegundo. Desde ayer, fijo a las 5 de la tarde no ha ido.

En cuanto abra a las 11 el vete le llamo. Pobrecito mio, pero ¿q le ha pasado a mki niño?

Come y bebe, pero lo del arenero me preocupa muchisimo. Creo q la pata la tiene mejor, pero la cola sigue lacia. Ni se las veced q ha entrado y salido del arenero sin hacer nada. Se pone en posición, pero como no puede levantar la cola, dura 1 segundo

Q agobion tengo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 20-10-12, 07:09 »

msf... pues a mi eso me pega mas a golpe en el el culete que en una pata. hay un post de otra chica de hace tiempo muy similar. no le hicieron plaquita?

mira, el post es este: http://www.migato.net/foro/index.php/topic,54718.0.html

supongo que lo que no puede hacer son cacas, verdad? pises si. no te agobies (que fácil decirlo desde fuera). si es un golpe como te ha dicho el vete, tendrá inflamación y no podrá hacer fuerza. mira el post por si puede ser algo similar

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 20-10-12, 08:39 »

No puede hacer ni pis ni kks. Despues de 400 intentonas ha hecho un poquito de pis, pero nada comparado con lo q suele hacer

Ya he releido el post, pero me he agobiado mas

Y si, el golpe creemos q es en la zona sacra, lo de la pata es un reflejo de q algo le esta apretando en la zona esa de la columna y los nervios q le llegan a la pata no esran bien

Lo de la cola, lo mismo, sin tono muscular, es decir q los nervios no le llegan. Es una pasada, cuando le tocas al final del lomo, q este normalmente pone la cola en punta y el pompis para arriba, ahora es como si no sintiera nada

A ver si abre el vete y le llamo, xq sin orinar no puede estar.

Ademas esta comiendo mogollon x la cortisona y se le va a hacer un atasco de impresion

Q temporada, parece q nos han echado mal de ojo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 20-10-12, 09:13 »

no te agobies por el post que la gata se acaba recuperando, igual que gandalf que es un campeon. animo yycuenta lo que te dice el vete.

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #6 en: 20-10-12, 09:21 »

He hecho la prueba de pisarle la cola y no siente nada

Cada vez estoy mas preocupada

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #7 en: 20-10-12, 11:42 »

Ya estoy en casa de nuevo. La cosa es preocupante

Le ha sondado y ha salido mogollon de orina, y ademas cin sangre. Me ha dicho q puede ser xq la haya tenido tanto tiempo retenida

La movilidad y reflejo de la pata ha mejorado, pero la cola esta como ayer. Ella me dice q es mas preocupante la pata y q como la ve mejor es bueno

Le ha hecho una placa y ha salido bien, pero el problema son los esfinteres q no hace solo. Me cuenta q puede ser q al tener tanta retenida no pudiera hacer solo

Si para mañana tampoco hace le tendria q llevar a una clinica de urgencias y de nuevo sondarle y dejarle ingresado xq no puede estar asi. El lunes le veria el neurologo

No se lo explica ella tampoco, todo apunta a un traumatismo pero yo no me he enterado

Me dice q este tranquila, q la evolucion puede tener esta comllicacion de los esfinteres si tiene inflamacion hay, pero yo estoy preocupadisima, es como una pesadilla. Si el jueves estaba saltando a
 todas partes

La misma vete ha llamado a la clinics de urgencias para ponerles en antecedentes y es en esa misma donde esta el neurogo q le veria si lq cosa no mejora

Ay q disgusto, mi pobre niño, q le ha pasado ??

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 20-10-12, 12:47 »

Espero que todo mejore rápido, para comprobar si hace pipí puede que te venga bien separarlo del otro gatito, y así si hay pipis sabes que seguro que es de él. Venga, ánimo que los michos son muy duros.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 20-10-12, 12:52 »

siento que estes pasando por esto, es una preocupación tremenda, estoy segura de que todo volverá a la normalidad cuando le baje la inflamación pero mientras entiendo que es una angustia.

no se si vas a estar todo el dia en casa, sino creo que estaría bien lo que dice yasynel de separarlos para controlarle la arenita.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: