6-12-16, 18:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatitos tienen tos  (Leído 698 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-12, 16:16

« en: 28-10-12, 21:12 »

Hace tres semanas adopté a dos gatitos hermanos, en una protectora, me dijeron que ya les habían hecho analítica, desparasitación y que tenían la primera vacunación. La verdad es que aún no sé de que les han vacunado. Mañana llamaré para preguntarles, porque desde el pricipio, la hembra tosía de vez en cuando, pero ahora tosen más a menudo, no sé si es algo grave, o es solo alergia al polvo de la arena. Suele ser algo normal en los gatitos? Qué me recomendaís, además de ir al veterinario, hay algo que les calme? Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 28-10-12, 21:50 »

vaya... no te dijeron que tenías que repetir la dosis de vacuna en 15 días? no tienes sus cartillas? ahí te ponen la vacuna que han usado. Cada vete tiene su protocolo de vacunación. Tienes que fijarte si sólo tosen al ir a la arena, puede ser, entonces tendrías que usar otra clase. Si tosen porque sí, pueden ser muchas cosas, un virus, un catarro... y como ya dices, eso sólo un vete puede averiguarlo. Llévalos en cuanto puedas, seguramente con un antibiótico se les pasará.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 28-10-12, 21:51 »

ah, o si tosen al jugar entre ellos, o si tosen al comer. La tos es seca o como si tuvieran mocos? los ojos y nariz están limpitos??

ausente ausente

Migateando desde
28-10-12, 16:16

« Respuesta #3 en: 30-10-12, 21:57 »

Muchas gracias por la respuesta Smiley. Hoy les he llevado al veterinario der refugio y me a dicho que es un simple resfriado. Me ha mandado darles un antibiótico. Espero que mejoren pronto.  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: