10-12-16, 11:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Karin, un angelito que no puede ver  (Leído 1317 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-12, 02:14

« en: 28-10-12, 22:15 »

Hola a todos, gracias por aceptarme en este foro, hace unas semanas mi pareja perdió a su perrita, ella estaba muy triste pero visitando un albergue conoció un angelito, una gatito hermoso (KARIN) que le robo el corazón, ahora nosotros lo adoptamos y estoy encantado con la ternura y ganas de vivir de este angelito, pues si bien no puede ve,r juega y se divierte como si lo hiciera, y nosotros queremos darle las mejores condiciones para que el pueda ser lo más feliz posible, espero que nos puedan aconsejar y ayudarnos pues no tenemos experiencia cuidando un angelito en su condición.

Desde ya gracias a todos.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 28-10-12, 23:25 »

Bienvenidos!!!! Antes que nada gracis por darle una oportunidad a Karin  espantasogres  dit amunt
Seguro que no se arrepentiran.
POr favor, cuentanos mas de KArin, como edad, sexo etc etc
Y sobre todo FOTOS que somos adictos a las fotos. asi  babosa
Un saludo!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 28-10-12, 23:46 »

Bienvenidos familia¡¡¡

Enhorabuena por ser como sois; adoptar un animalito con una minusvalía es de persona con corazón. Gracias por ser así  dit amunt dit amunt

Queremos fotos de Karin  babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
28-10-12, 02:14

« Respuesta #3 en: 29-10-12, 01:34 »

Gracias por sus mensajes, karin tiene 3 meses y es "el" osea machito jaja, por ahora solo juega, come y duerme Smiley  conmigo trato de estar siempre con el porque aun no esta muy acostumbrado a la habitacion porque lo tengo solo unos dias, espero estar haciendolo bien.

Las fotos las subire en cuanto averigue como hacerlo jeje!!!

Gracias otra vez!!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 29-10-12, 18:43 »

Gracias por adoptarlo Wink

ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« Respuesta #5 en: 29-10-12, 20:49 »

Hola,

espero que el gatito se ponga pronto bien y es muy generoso haber acogido en tu casa a un animalito que de otra forma no hubiera tenido una oportunidad.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-10-12, 15:19 »

Los gatitos ciegos se adaptan muy bien a un entorno cerrado reducido, como puede ser un piso.
Ánimo y gracias por esa adopción tan generosa.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 30-10-12, 17:52 »

enhorabuena!!! anímate con las fotos.
no te preocupes por el peque, te sorprenderá, él no se siente disminuido, no lo veas tú así. En cuanto se acostumbre al piso, vas a flipar. No le hagas cambios de mobiliarios, ni dejes cosas en medio de su camino, por el resto, verás como ni parece ciego. Para jugar, intenta pillarle cositas con ruiditos, para que pueda seguirlo. Conozco una gatita que juega con pelotas de papel y todo, se sube a las macetas y las vacía, se sube al escritorio y hace lo que le da la gana.
Bueno, por supuesto, nada de salir a la calle.

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #8 en: 31-10-12, 11:18 »

Que alegría que siga habiendo gente buena que no mira hacia otro lado cuando un animalito tiene alguna minusvalía. Ya veréis que bien se adapta a vuestras rutinas y a vuestra casa.

Es importante que primero se adapte a un cuarto y luego ya vayáis enseñándole todos sus dominios para que vaya olisqueando y marcando su territorio. También es importante que os acostumbréis a no cambiar los muebles o las cosas de sitio muy a menudo, más que nada porque él se hará un mapa mental de espacio y si hacéis muchos cambios frecuentes se desorientará. No quiero decir que no podáis cambiar cosas nunca jamás, sino que si lo hacéis se lo enseñéis para que él vuelva a recolocarlas en su mente y que esto no suceda de forma muy seguida.

Yo también espero esas fotos para conocer a Karin.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: