3-12-16, 16:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Spirulina para mis gatos?  (Leído 2450 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-12, 16:16

« en: 30-10-12, 22:02 »

Hace meses que a mi perro le doy una pastilla diaria de Spirulina natural de herbolario, porque es muy buena para él y ahora que tengo a mis gatitos de tres meses, me pregunto si tiene beneficios para ellos, si podría dársela y en qué cantidades? Quiero lo mejor para ellos. Y si sabeís de algún producto de herbolario natural, fortalecedor, preventivo,... que pueda darles, os agradecería vuestros consejos. Muchas gracias. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 30-10-12, 22:53 »

uy, y para qué le das la spirulina al perro? tiene problemas de nutrición? jo, y qué dosis le das? porque mira que tiene contraindicaciones si te pasas de la dosis... para los gatitos, yo spirulina no les daría ni de coña, aún están creciendo, con una buena alimentación llega. Cuando crezcan, prueba la levadura de cerveza, y para el perro también.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 30-10-12, 23:01 »

Qué es la spirulina?  Grin

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« Respuesta #3 en: 31-10-12, 06:43 »

Hola Saritisima,

la espirulina es un alga, es una fuente de proteínas naturales, se utilizan contra la malnutrición aguda y algunas veces en dietas, a mi me la dieron cuando estaba embarazada para controlar la ingesta de comida, al tener proteínas engañas al estómago y evitas comer demasiado y así controlas un poco el peso.

A los animales nunca les he dado, así que no sé que efectos tendrá, yo desde luego si fuera labitri le preguntaría al veterinario antes de darle nada al gato.

ausente ausente

Migateando desde
28-10-12, 16:16

« Respuesta #4 en: 31-10-12, 18:44 »

Por eso pregunto, por si hay algún experto en fitoterapia en mascotas, porque siempre que le doy algo a mis animales, solo se lo doy si estoy totalmente segura que es bueno y beneficiosos para ellos.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 31-10-12, 19:26 »

si están sanitos, no te compliques... bueno, yo les doy la levadura tanto a perros como a gatos, les doy aceite de salmón, alguna infusión de vez en cuando, rollo anís y cositas básicas... al perro le doy cardo para el hígado, pero porque está algo chungui... pero no mucho más. Bueno, la echinacea cada 3 meses o así. A los gatos no, que no los convenzo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: