9-12-16, 20:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alba, toda una dulzura. Cádiz. ADOPTADA.  (Leído 956 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-09-09, 11:45

« en: 31-10-12, 18:38 »

Alba es una hermosa gata de ojos azules, extremadamente dulce y  cariñosa,  cuya historia es larga de contar.  Al primer contacto es tímida, pero a los días es lo más mimoso que te puedes encontrar. Le encanta estar al lado de la persona, que la acaricien y ronronea sin parar cuando estás con ella. Va detrás tuyo para aprovechar cualquier momento donde la puedas acariciar. No tiene más de un año y medio, está esterilizada y con sus test de leucemia e inmuno hechos. Esta cosita está en Cádiz, pero puede viajar a cualquier lugar. Se harán todos los pasos necesarios para su adopción.
¡Quién se anima a poner algo tan dulce en su vida!. Ella es toda una terapia de cariño.
Si estás interesado/a escríbeme y te contaré la historia de esta belleza.
Mi email es sultanraqui@gmail.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 25-02-13, 13:14 »

Ha habido varias personas que se han interesado por ella, pero en cuanto le hemos comunicado los pasos para la adopción no han vuelto a preguntar por ella. No podemos prescindir de estos pasos porque aunque, no 100 x 100, nos da una seguridad de con quién se va el gato y tal como está la vida hoy en día, esto es muy importante.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-03-13, 13:38 »

Hoy viaja adoptada a su nuevo hogar y lo mejor de todo es que se va con su hermana Clara. ¡Que sean muy felices!. Después de tanto tiempo como voy a añorar a estas dos hermosuras.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 12-03-13, 20:25 »

sí... hay mucha gente que no acepta las condiciones de adopción, pero bueno, es una manera de saber qué clase de personas son, por lo menos para mi. No podemos cuidar y querer a un ser y desprendernos de él como si nada, cualquier persona que ha querido lo comprende.
Es un final muy feliz, me alegro mucho por la preciosa Alba.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: