8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cuál es el color normal de las cacas gatunas?  (Leído 1490 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 1-11-12, 15:38 »

No sé que estaba leyendo por ahí que de repente se me ha encendido una bombillita en la cabeza: de qué color tendrían que ser las cacas de los gatos? depende del pienso que estén comiendo? porque Pepelu desde siempre (menos de cachorro, que eran marrones claro) las hace casi negras (aunque NO brillantes). Se que en las personas cacas negras y brillantes significa sangrado en el tubo digestivo, pero y en los gatos? tambien?? (me estoy empezando a emparanoyar mogollón :S )

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 1-11-12, 17:00 »

pues depende bastante del pienso, pero los míos cagan muy oscuro también, tirando a negro, sí. Más negro que marrón. El que come el pienso diferente, casi te diría que caga más clarito, pero muy poco.
pregunta del millón: las cacas con sangre, reaccionan al agua oxigenada?

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 1-11-12, 19:55 »

Los míos también las suelen hacer bastante oscuras, aunque varían depende del día. A veces son de color más clarito y como más secas, supongo que es porque se comen todo lo que pillan por el suelo, pelusas y esas cosas.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #3 en: 2-11-12, 08:57 »

No me ha dado por hacer un estudio de cacología en serio, pero por lo que he observado depende del bicho y de la comida. Suelen ir del marrón claro al marrón casi negro, incluso el mismo gato comiendo cosas diferentes las hace de distinto color, aunque lo normal suele ser color café. Lo que sí he visto es que aunque por fuera pueden ser casi negras si las abres suelen ser más claras por el centro. A ver, que no es que yo me dedique a abrir cacas así a diestro y siniestro es que me surgió la misma duda que a ti y al ver que por el centro no eran negras dejé de preocuparme por el tema. Supongo que además habrá otros síntomas que indiquen el sangrado intestinal. De todas formas si estás mosqueada una llamadita al veterinario igual te deja más tranquila.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #4 en: 2-11-12, 18:18 »

pues depende bastante del pienso, pero los míos cagan muy oscuro también, tirando a negro, sí. Más negro que marrón. El que come el pienso diferente, casi te diría que caga más clarito, pero muy poco.
pregunta del millón: las cacas con sangre, reaccionan al agua oxigenada?
perraca mira, cuando ahi sospecha de que los inseparables tienen bacterias y eso se le echa agua osigenada e la caca, asi se ve si ahi sangre, si gorgotea esque la ahi.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 2-11-12, 23:08 »

sí, eso he oído pero... tengo la duda de que no sea una leyenda, ya sabes...

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #6 en: 3-11-12, 22:29 »

Gordo tenia una ulcera y le sangraba el estomago. Las cacas no eran tirando a negras sino que eran completamente negras, como si las hubieran sumergido en pintura. Por dentro eran mezcla de marron clarito con zonas negras tambien. Por si os puede ayudar...

A las órdenes de Eva y Maia.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-12, 22:59

Screw it, let's do it!

« Respuesta #7 en: 26-11-12, 20:45 »

Eva es y ha sido mi única gata, pero si te sirve, sus cacas son café, ni claras ni oscuras, son del mismo color que el Babycat 34 que come.

Stay hungry, stay foolish.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: