9-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: obsecion con la comida  (Leído 2101 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« en: 3-11-12, 00:58 »

pues nada que mi gato esta obsecionado con la comida, tiene su pienso y come de el pero plato que ponemos en la mesa, 1000 ojos que ahi que tener en el plato, nos roba de todo y se lolleva corriendo, y si le damos un trozito pues se lo come ahi mismo pero esque se le ve comer con unas ansias, dios que parece que no le damos ni pienso, parece que esta muerto de hambre el gato, incluso se te llega a subir ensima tuya aunque le intentes parar, pues nada, que hasta saltar quiere para comerselo, y ahi veces que la perra pues va y le quita el trozo porque no le da tiempo a comerselo, y asi,....
tiene vuestros gatos ese comportamiento o algo? sera a lo mejor porque paso en la calle hambre no?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 5-11-12, 12:08 »

Mi gata Pelusa come poco, pero si ve algo que le gusta y ve que tiene opciones de robarlo lo roba, así que si lo veo normal.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-11-12, 13:45 »

Pues tenéis que ser firmes:
- Bajo ningún concepto, se le tiene que dar nada, cuando estéis comiendo vosotros en la mesa.
- Si se sube a la mesa, o a vuestras rodillas, se le dice NO y se le baja (esto las 1000 veces que se suba, porque son un rato cabezones)
- Cuando le deis las chuches, que no sea nunca junto a la mesa (mejor en su comedero... o incluso cuando estás en el sofá, pero no en la mesa)

Poco a poco se dará cuenta de que no hay que ponerse pesadito a la hora de la comida de los demás.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 6-11-12, 09:47 »

yo tambien he tenido alguno de esos, sobre todo si son cachorros, a dia de hoy, puedo dejar el plato en la mesa y largarme, que no lo toca
pero se requiere perseverancia, como dicen, bajarle de la mesa y decirle que no hasta que dejen de hacerlo. yo mas que bajarles, lo que hacia era darles empujoncitos para que se bajaran ellos, es como hacerles ver que se bajan ellos mismos porque no hay nada interesante, no que los bajamos nosotros porque no queremos que esten, no se si me explico...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 7-11-12, 02:57 »

Pues aquí tenemos un ejemplo de cierto gato que también se planta sobre la mesa a la hora de comer. Si le intentas bajar a suaves empujones y golpecitos te pega unos arañazos y mordiscos que ni te cuento.

ausente ausente

Migateando desde
5-11-12, 20:37

« Respuesta #5 en: 7-11-12, 13:35 »

Que bonito es, se parece muchisimo al de mis padres, mismos tonos de piel y creo que raza. :-DDDDD Wink

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #6 en: 7-11-12, 16:39 »

Una vez  me calenté un platito de sopa de cocido que mi madre me había hecho con mucho cariño, lo dejé encima de la mesa porque estab hirviendo y cuando volví Barney tenía todos los bigotes llenos de fideos!! Se quemó los morros, estoy segura, pero le sabió a gloria, porque se daba unos relamones..que tio..
Barney a la mesa no se sube, siempre comemos y cenamos en la mesita del sofa y se sienta a tu lado a mirarte con ojos de pena y si no le hace caso te da golpecitos. Pero una cosa es sagrada, cuando abro  el jamón serrano, se vuelve loco, nunca bufa, pero un día el perro casí le quita un trozo que le dí y le pegó un bufido que se quedo flipando.

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #7 en: 7-11-12, 17:17 »

Una vez  me calenté un platito de sopa de cocido que mi madre me había hecho con mucho cariño, lo dejé encima de la mesa porque estab hirviendo y cuando volví Barney tenía todos los bigotes llenos de fideos!! Se quemó los morros, estoy segura, pero le sabió a gloria, porque se daba unos relamones..que tio..
Barney a la mesa no se sube, siempre comemos y cenamos en la mesita del sofa y se sienta a tu lado a mirarte con ojos de pena y si no le hace caso te da golpecitos. Pero una cosa es sagrada, cuando abro  el jamón serrano, se vuelve loco, nunca bufa, pero un día el perro casí le quita un trozo que le dí y le pegó un bufido que se quedo flipando.
para mi gato el quesito blanco y la carne es lo que mas le gusta,  esque el tio ya le puedes bajar de la mesa que se vuelve a subir, si obtiene un trozo mas o menso grande se lo lleba corriendo,y mi perra detras pa comerselo la jodia 

no os parece listos estos dos? el otro dia desaparecio una amburguesa entera que mi madre se habia llevado a la cocina porque mi hermana no se la comio, y se la iba a comer mi madre cuando al rato volvio a la cocina y la dichosa hamburguesa habia desaparecido, o simba o dama, pero creemos que fue dama, simba estaba hambriento, y eso que de su pienso comen..... no son nadie estos 2,  Evil

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #8 en: 7-11-12, 17:24 »

Patrinas, a mi me paso algo parecido pero con un filete de pescado. Lo deje en la encimera para q se descongelara y de pronto veo a Barney corriendo con algo en la boca el jodio se lo fue a comer encima d mi cama.. Como me puso la colcha y lo peor de todo q me quede sin cena!!

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 7-11-12, 19:50 »

Mi gata Pelusa come poco, pero si ve algo que le gusta y ve que tiene opciones de robarlo lo roba, así que si lo veo normal.
Patrinas, a mi me paso algo parecido pero con un filete de pescado. Lo deje en la encimera para q se descongelara y de pronto veo a Barney corriendo con algo en la boca el jodio se lo fue a comer encima d mi cama.. Como me puso la colcha y lo peor de todo q me quede sin cena!!
Sobre todo el pescado crudo. A mi también me ha pasado lo que ha Karmenxxu pero yo la cogí a tiempo.....

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: