6-12-16, 18:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Veterinario en Madrid centro  (Leído 989 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-12-10, 00:19

« en: 3-11-12, 11:21 »

¡Hola a todos!, aunque llevo registrada tiempo, es la primera vez que escribo y, cómo no, es para pedir ayuda ( en forma de información). Quiero llevar a uno de mis gatos, Balín, al veterinario porque está bebiendo mucha agua y me sospecho que el riñón pueda estar fastidiando...¿alguna referencia de un veterinario en Madrid?, preferiblemente en el centro. Hemos tenido experiencias regulares, y en fin, no querríamos llevarlo al azar, cuando se trata de un problema que puede ser serio. Bueno, sé que son malas fechas, pero si algún amante de los animales nos pudiera dar referencias de algún profesional, se lo agradeceríamos muchísimo.
Gracias por adelantado de parte de Balín y del resto de la familia.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 3-11-12, 17:47 »

como de "madrid centro"?
en el centro esta madrazos, en la calle madrazo (al lado de la puerta del sol), son un hospital 24 horas por si necesitas uno de urgencias

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 3-11-12, 19:20 »

Muchas gracias Tekuro. Con "Madrid centro" solo quería delimitar la zona que mejor nos viene porque no tenemos coche...pero en realidad lo que más me interesa es si alguno de vosotros que tenéis gatos y, además os tomáis el esfuerzo de dedicar tiempo al foro, me recomendáis algún veterinario en concreto. En fin, no sé si esto se salta alguna norma del foro.
En resumen: no tenemos un veterinario de confianza, y nos gustaría tenerlo. Va a hacer un año que se nos murió nuestro gato Bowie y se nos quedó la sensación de que no lo trataron adecuadamente. A lo mejor no somos justos, no sé.
En fin, que muchísimas gracias Tekuro y, si tienes buenas referencias de la clínica de Madrazo o de cualquier otra, me encantaría saberlo, pero, de todas formas, otra vez, muchas gracias por responder.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 3-11-12, 20:48 »

está muy bien buscar un vete de confianza, y si alguien te puede aconsejar y recomendar uno, pues es más fiable que cualquier otra cosa. Si os ha quedado mala sensación con el trato de vuestro otro gatito, es normal que andéis preocupados. Mucha suerte.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 4-11-12, 10:36 »

madrazos no es santo de mi devocion en especial, pero es una clinica 24 horas, y se que colabora con protectoras, por lo que de gatos, entienden, alguna vez he ido con alguno de mis acogidos

yo es que voy a una tirando a cara, se llama gattos, esta enfrente del retiro

una que ponen muy bien, aunque no he ido, es vetpa, que esta por la zona de arguelles, y creo que esta razonable de precio

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 4-11-12, 15:08 »

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final llevamos a Balín a un veterinario cerca de casa. Le hicieron análisis y parece que riñón e hígado están bien. Era lo que más nos preocupaba. Si el tema se complica, esperamos que no, probaremos en alguno de los sitios que habéis recomendado.
Muchas gracias y ¡Salud para todos, animales de 4 y 2 patas! Bueno, y para los sin patas también.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #6 en: 4-11-12, 20:24 »

Bienvenida Rosita, espero que hayas dado ya con un veterinario que te de confianza. Yo por suerte no he tenido ninguna mala experiencia con el mío, aunque no creo que te valga porque vivo en Cádiz jaja  Grin un saludo!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: