11-12-16, 07:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comportamiento de Dan  (Leído 586 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

Mensajes: 69


« en: 4-11-12, 11:22 »

Hola a todos,

el nuevo miembro de la familia, Dan, lleva ya dos meses con nosotros y la verdad es que en ningún momento a echado de menos su antigua casa.

Pero lo más gracioso de todo es que a adoptado a Princesa como su madre, hace todo lo que ella hace, va donde va ella y cuando Princesa sale a la calle él se queda mirando por la ventana hasta que vuelve. Aún es muy pequeño para salir y me da miedo que lo arrollen los perros sin querer o peor un coche. En cuanto vuelve Princesa, Dan, le da zarpazos en la cola hasta que ella corre detrás de él y están así jugando más de una hora. Los otros cuando vuelven a casa después de su paseo matutino también se unen a la fiesta y no se puede ni andar por casa con tanto gato corriendo arriba y abajo.

Cuando, Dan, come latita y te acercas hace unos ruiditos de lo más graciosos y cuando acaba va al comedero de Princesa a ver si a ella le queda latita y la muy boba le deja que se coma su comida, hay que estar muy atentos para que no lo haga.

Luego duerme de 12.30 hasta las 16.00 horas, que es cuando vuelve mi hija del instituto. Y otra vez a jugar y a hacer trastadas, que para eso se compincha con sus "hermanos" mayores. Lo único bueno es que cuando llega la noche cae rendido y no dice ni miau hasta por la mañana.

Es una auténtica cucada de gato y cada día está más guapo.
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: