3-12-16, 14:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Pulgas?  (Leído 1216 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-10-12, 14:49

Hola! :B

« en: 15-11-12, 21:45 »

Holaaa a todoos  Smiley
Bueno el caso es que a Susi hace unos 2 días vi que tenia una pequeña herida en la parte de atrás de la cabeza (donde solo llega con la pata al rascar) no lo di mucha importancia, pero hoy me he fijado de nuevo y he visto que la herida esta un poco mas grande (del tamaño de un garbanzo) y total que fijándome mejor he visto que tenia una pulga! corriendo se le he quitado con cuidado y corriendo ella se ha rascado.
Después le he mirado mejor debajo de las patas, en la base de la cola, la barriga, todo y no he visto más.

La herida no puede ser por un mordisco ni nada porque ella no sale a la calle y en casa solo la tenemos a ella y a una chihuahua que ni se le acerca, así que ha sido ella rascándose más que seguro, lo que me preocupa es que la herida se haga mas grande y/o tenga mas pulgas por ahí, porque aunque ella no sale, la perrita la ha podido traer o alguno de nosotros y encima duerme conmigo y eso...

Para la herida, ¿algún medicamento en plan vetadine que le pueda echar? repito que no puede llegar a chuparse, y en cuanto a las pulgas ¿que me recomendáis? por el momento he pensado en darle un baño en cuanto pueda para ver si hay más bichos...

"Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre." Víctor Hugo
"El felino más pequeño es una obra de arte." Leonardo Da Vinci
"Muchos años atrás, los gatos eran tratados como dioses, y los gatos nunca lo olvidaron"
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 16-11-12, 09:30 »

hay pipetas para desparasitar pulgas, es lo que te recomendaria que usaras.

para la herida, puedes ponerle un poquito de betadine rebajado en agua, o clorhexidina

ausente ausente

Migateando desde
21-10-12, 14:49

Hola! :B

« Respuesta #2 en: 16-11-12, 14:39 »

Gracias! eso haré, ahora le mirare por si encuentro alguna más y si eso comprare una pipeta porque como pongan huevos para que queremos más y también le echaré betadine es que no me atrevía vaya a ser que fuera malo xD

"Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre." Víctor Hugo
"El felino más pequeño es una obra de arte." Leonardo Da Vinci
"Muchos años atrás, los gatos eran tratados como dioses, y los gatos nunca lo olvidaron"
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: