8-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: causas de que murio mi gato siames  (Leído 882 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-11-12, 16:18

« en: 18-11-12, 21:49 »

hola a todos.mi gato siames de 18 años y medio murio el otro dia.queria saber si alguien me podria decir la causa de ello.el hombre ya llevaba tomando pastillas para el corazon hace tres o cuatro años,sino se le llenaban los pulmones de agua.tb estaba ya tocadisimo del riñon,tenia artrosis,manchas en el higado...en fin q un poco de todo.no se pero de repente a traves de traer un perro adoptado empezo a bajar de peso,no se si seria x ello o no,el caso es q comia bien,mucho mas q siempre y cada dia estaba mas delgado,el caso q le llevamos al veterinario para pasar la rutina de cada 3 meses y me dijo q podria ser tiroides...despues de eso q le llevamos el viernes el jueves este murio.aparecio x la mañana sin ganas de andar y sin nada,antes de irme a trabajar le controle la respiracion y estaba como muy rapido,x la tarde iba normal pero de repente,estaba encima de la cama y no le vi,mi sorpresa fue q estaba debajo de la cama,le subi,no se podia mantener de pies,se meo encimo,habria la boca muchisimo y su lengua mas de lo mismo,el hombre le costaba respirar.asi que pasaron dos minutos mas o menos,y poco a poco le vi q sus ojos estaban raros,respirando cada vez mas fuerte y con boca abierta.hasta q de repente al hombre le dio como un latigazo en sus piernas y murio.tengo dudas si es x no llevarle y hacerle la prueba rapida de tiroides o murio a causa de un atauq eo corazon o x ser un gato muy viejo.gracias.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 18-11-12, 21:55 »

Jero...no te martirices. Eran 18 años.
Lo siento de veras, pero era muy muy viejito y mantenrle a base de pruebas y veterinarios con esa edad y esas patologías...
Te ha dado 18 maravillosos años. Quédate con eso.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 18-11-12, 22:30 »

Vaya. Casi seguro tu gato murió de un edema pulmonar. Eso pasa cuando se les llenan sus pulmones de líquido por el fallo cardíaco. No creo que tenga nada que ver con la tiroides, más bien de no ajustar la dosis de diuréticos y medicación para su corazón. De todas maneras, poco se podía hacer, alargarle la vida un poco, pero no mucho más.
Una necropsia te hubiera sacado de dudas.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 18-11-12, 22:32 »

Por lo menos, llegaste para estar con él en su fin. Lo siento mucho.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: