9-12-16, 12:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso Sanabelle  (Leído 1637 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« en: 20-11-12, 20:43 »

Hola. Hoy me ha llegado un aviso de oferta de zooplus y me ha llamado la atención esta marca de pienso. La verdad que malo no parece y sale muy barato. Yo para mi gata uso el Royal Canin y no tengo pensado cambiarlo, pero si que uso piensos mas malos para alimentar a unos gatos callejeros que viven cerca de donde yo vivo, el ultimo que les estoy dando el brekkies excel. ¿El sanabelle es mejor? ¿alguien lo usa? gracias.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 20-11-12, 23:31 »

en muchos productos no se ve la composición... en todo caso el Kitten...no está mal. A los de la calle les doy el del mercadona de cachorros, el de la bolsa metalizada. Es muy barato y no me ha dado disgustos. Siempre escojo de cachorros porque les alimenta bastante más, pobres. Te dejo un enlace muy útil para elegir pienso... te llevarás sorpresas si analizas algunas marcas.
http://misgatosbarf.blogspot.com.es/

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-11-12, 23:35 »

Ahora mismo le echo un ojo  dit amunt. Yo el de mercadona no lo he probado, el de eroski si pero no me gustaba nada, este de brekkies no es que sea santo de mi devoción pero... me parece mejor. A ver si busco algo que de calidad/precio este bien porque con la economia de guerra que llevo cuesta encontar algo decente.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 21-11-12, 00:49 »

Pues despues de mirar el blog y encontrar una sección de alimentar colonias veo que recomiendan el brekkies asi que a lo mejor quedarse uno como esta....

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 21-11-12, 18:26 »

pues sí. Lo que hago un par de veces por semana, es jugar a las cocinitas... compro higadillos de pollo y los cocino y se lo pongo con arroz y verduras... no es la mejor dieta, pero les encanta y ese día hay fiesta. Y sale muy baratito, mejor que las latitas. Así también se acostumbran a otras texturas y si hay que medicar, todo es más fácil.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: