3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fellini, gato totalmente casero en la calle. sevilla.  (Leído 535 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 21-11-12, 16:40 »

Fellini es un gato adulto no muy grande de tamaño y tiene unos 4 años.. Es muy dócil y cariñoso, no muerde ni araña y es muy confiado (tanto, que se metió en nuestro portal y subió hasta casa siguiendo a mi pareja, a pesar de que este llevaba dos galgos de buen tamaño). Le encantan los mimos y no le tiene nada de miedo a los perros. Se deja manipular con mucha paciencia y le gusta estar en bracitos. Parece totalmente casero. Además, es muy guapo y hablador. No tenemos niños, pero él tiene muy buen carácter y creemos que podría llevarse bien. Ahora mismo lo tengo en el baño porque, como te comenté, mi gato Monet no soporta la compañía de otros gatos (ni machos, ni hembras) y lo atacaría, tenemos la casa que parece una cárcel, con un recluso en cada celda. El pobrecito tiene poco espacio para jugar, pero le gusta la compañía humana. En resumen: un gato casero perfecto.Esto nos dice la pareja que lo encontró y ahora lo tiene en acogida.Si estas interesado en adoptar a Fellini, escríbenos a: adopciones@defensafelina.org-- 

* fellini.jpg (48.68 KB, 252x252 - visto 124 veces.)

ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« Respuesta #1 en: 15-12-12, 19:35 »

Adoptadooooooooo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: