8-12-16, 10:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Posible fallo neurológico ????  (Leído 3045 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« en: 21-11-12, 21:38 »

Hola !!
hace tiempo que no entro por aquí... y ahora lo hago para comentar un caso  Roll Eyes

Mi Elvis está pachucho ... no he notado nada raro ni en comportamiento ni en nada hasta hoy, que al mediodía he notado que una patita trasera le "resbalaba" al andar y que había comido casi nada. Maullaba mucho y le costaba moverse... pero tampoco este gato se mueve mucho, así que he dudado hasta en llevarle al vete...
Al final he ido con él, y parece que es algo muy serio... pero tampoco ha querido decirme cómo de serio.. iba del "igual no pasa de hoy" al ya veremos si luego hay que hacerle análisis o algo  Roll Eyes

El caso es que ahora mismo, las cuatro patitas le "resbalan", y no se puede sujetar sólo, es como si no tuviera fuerza en ellas. le ha llamado "ataxia" a eso el vete.  No le duelen, se doblan , se mueven si las tocas, hace fuerza... Maulla, come (si le doy de la mano, claro) y esta mañana ha ido al kkleku bien.

Otra cosa que nota es que las pupilas están distintamente dilatadas ... y eso debe ser síntoma inequivoco de fallo neuronal, accidente cardiovalscular o ictus. La verdad es que yo ahora mismo se las veo igual, pero sí que es cierto que en la consulta tenían muchísima diferencia de tamaño. Anisocoria se llama a eso.

Le ha pinchado cortisona, urbasón, antibiótico y suero ... y ahora no me queda más que esperar a ver si pasa la noche y cómo ...Me ha dicho que el plazo de la medicación es de 24 horas y se ha terminado de pinchar hacia las 19:00 h.  y si no mejora mañana le llevaré a hacerle un scáner, o algo, a ver qué le ha pasado a mi minino gigante .

Y poco más puedo contar ! igual a alguien os ha pasado algo así...

Ahora, después de tanto trajín, está dormidito a mi lado...

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 21-11-12, 22:21 »

Animo! a ver como evoluciona.
NO tengo ni idea que puede ser.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 21-11-12, 22:58 »

vaya... qué miedo... espero que todo vaya muy bien... cuéntanos... me he quedado fatal.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 22-11-12, 09:39 »

ni idea de que pueden ser esos sintomas Sad
pero que le hagan una buena revision, que miren tambien si puede haber problemas de corazon, tiroides, hipertension, no se... cualquier cosa aunque pueda ser descabellada

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #4 en: 22-11-12, 11:07 »

Gracias por las respuestas  Smiley

Ha pasado la noche bien ... no le veo que mejore la fuerza en las patas derechas, pero las izquierdas creo que están bien. Las pupilas de 500 veces que se las he mirado, sólo una se las he visto un poco distintas...

Esta tarde le llevo al neurólogo, me tengo que desplazar hasta Bilbao, porque vivo en Pamplona y aquí no hay. Cuando he hablado con él, me ha dado todas las posibilidades , las peores, y las mejores...
Le van a hacer análisis, scáner y algo más, que ni le he entendido qué es !!

Ya os iré contando !!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 22-11-12, 11:21 »

Mucha suerte.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #6 en: 22-11-12, 11:49 »

Aqui estamos. Mucha suerte para Elvis

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #7 en: 22-11-12, 11:52 »

Mucha suerte

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #8 en: 22-11-12, 15:41 »

Aquí la tia humana de Elvis .....

Esta tarde a las 4.30 le acompaño a mi hermana al neurólogo con Elvis. A ver qué nos dice. Deseo de todo corazón que la cosa pueda solventarse... ¿ que le ha podido pasar Huh Si no ha estado enfermo nunca y tampoco es tan mayor

!! Menuda temporada que llevo de neurólogos !!! ¿ qué está pasando ??

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 22-11-12, 15:48 »

a saber.... estas cosas descolocan a uno... espero que os den buenas noticias... puede que sea una hernia discal que le afecte al riego... yo qué sé... de verdad, mucha mucha suerte. Y contarnos eh!!

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: