4-12-16, 02:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nueva en el foro  (Leído 1758 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-11-12, 20:52

« en: 24-11-12, 22:55 »

Hola, soy nueva en el foro. Desde hace cuatro meses tengo un gatito macho común europeo, aunque mi relación con los gatos es más antigua. Llevo como dos años alimentando a unos gatos callejeros que viven en una  piscina con jardín con los que tengo una relación muy estrecha  Grin Tanto, que me sé su árbol genealógico de pe a pa.
Este verano, en una esquina del recinto de la piscina, me encontré con un cachorrito de una de las gatas de allí. Estaba al sol y parecía estar muerto. Me acerqué y éste se comenzó a mover y a llorar. Estaba solo y no podía ni sostenerse. Intenté no tocarlo mucho para que no cogiera mi olor y se lo llevé a la madre. Ésta lo olió y lo rechazó.
Mi madre no quería cogerlo, pero le supliqué diciéndole que le buscaríamos un dueño. En ese momento le habría dicho cualquier cosa con tal de que nos lo lleváramos y no muriera. Pensar en su nombre fue muy fácil; yo quería un nombre que reforzara la idea de que iba a sobrevivir y estar bien, de ahí su nombre: Hope. Le hemos dado muchos cuidados y ha costado trabajo sacarlo adelante. Le calculábamos tres semanas y sabíamos que tenía pocas posibilidades de vivir. Las tomas de biberón eran continuas, sus estimulaciones para que hiciera sus cositas, etc. Mi padre se definía a sí mimo como un enfermizo que no podía tener animales cerca. Anda que no tuve que suplicar para que se quedara. Y ahora, con cuatro preciosos mesecitos aquí está vivito y coleando. Nos alegramos mucho de tenerle aquí, todos los días nos saca una sonrisa con sus ocurrencias felinas. Está sanísimo y además, parece que poco a poco va curando a mi padre de su fobia a los animales  dit amunt

En fin, espero aprender más sobre los gatos y sus cuidados y preguntaré siempre que tenga alguna duda... Smiley Espero que no me haya quedado muy larga la presentación...¡Saludos!

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #1 en: 24-11-12, 23:02 »

Bienvenida. Que suerte tuvo Hope al encontrarte  dit amunt  Eso si, ahora hace falta que presentes al gatin debidamente con fotos.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 25-11-12, 01:57 »

Bienvenidos!!!!! y como dice Josel FOTOS sino no nos creeos nada  laugh  laugh  laugh
la verdad nos encanta  babosa con los enannos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 25-11-12, 11:46 »

Aquí dejo una fotito suya. Espero que se vea  Roll Eyes Esta era cuando todavía tenía un mes, ahora tiene los ojos verdes  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 25-11-12, 11:56 »

Bueno ya he aprendido a subirlas, pongo unas poquitas más!  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #5 en: 25-11-12, 12:21 »

Parece que quiera quitarte la camara jejejeje muy chulo el "orejillas". laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
3-11-11, 00:22

« Respuesta #6 en: 25-11-12, 13:09 »

Muy bonito !!  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 25-11-12, 14:29 »

Jeje! Es muy fotogénico y siempre sale con carita de angelito, pero luegoo, anda que no muerde  Evil
muy chulo el "orejillas".
laugh laugh Cierto, es un Dumbo gatuno Tongue

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #8 en: 25-11-12, 15:28 »

lo dicho  babosa  babosa  babosa  babosa
despues se le "emparejan" las orejotas con le cabeza.
Guapisimo!

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #9 en: 25-11-12, 16:01 »

Precioso...con sus ojitos -pintados- me encanta¡¡¡¡
Un muchacho con suerte¡¡¡¡ dit amunt dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: