4-12-16, 02:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nueva en el foro  (Leído 1758 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-11-12, 20:52

« en: 24-11-12, 22:55 »

Hola, soy nueva en el foro. Desde hace cuatro meses tengo un gatito macho común europeo, aunque mi relación con los gatos es más antigua. Llevo como dos años alimentando a unos gatos callejeros que viven en una  piscina con jardín con los que tengo una relación muy estrecha  Grin Tanto, que me sé su árbol genealógico de pe a pa.
Este verano, en una esquina del recinto de la piscina, me encontré con un cachorrito de una de las gatas de allí. Estaba al sol y parecía estar muerto. Me acerqué y éste se comenzó a mover y a llorar. Estaba solo y no podía ni sostenerse. Intenté no tocarlo mucho para que no cogiera mi olor y se lo llevé a la madre. Ésta lo olió y lo rechazó.
Mi madre no quería cogerlo, pero le supliqué diciéndole que le buscaríamos un dueño. En ese momento le habría dicho cualquier cosa con tal de que nos lo lleváramos y no muriera. Pensar en su nombre fue muy fácil; yo quería un nombre que reforzara la idea de que iba a sobrevivir y estar bien, de ahí su nombre: Hope. Le hemos dado muchos cuidados y ha costado trabajo sacarlo adelante. Le calculábamos tres semanas y sabíamos que tenía pocas posibilidades de vivir. Las tomas de biberón eran continuas, sus estimulaciones para que hiciera sus cositas, etc. Mi padre se definía a sí mimo como un enfermizo que no podía tener animales cerca. Anda que no tuve que suplicar para que se quedara. Y ahora, con cuatro preciosos mesecitos aquí está vivito y coleando. Nos alegramos mucho de tenerle aquí, todos los días nos saca una sonrisa con sus ocurrencias felinas. Está sanísimo y además, parece que poco a poco va curando a mi padre de su fobia a los animales  dit amunt