11-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: curso de ayudante tecnico veterinario  (Leído 696 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 25-11-12, 14:51 »

Hola, queria preguntaros si alguna lo ha hecho, estoy en ello y tengo algunas dudas no relacionadas con el temario, sobre otras cuestiones que no me pueden responder en la academia, sino alguien que haya pasado la experiencia

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 25-11-12, 19:42 »

Tengo un compi veterinario, quieres que le comente algo? que guay Iruneh, no sabía que ibas a hacer auxiliar veterinaria! a mi me encantaría hacerlo también! (en un futuro claro, bastante tengo con lo que tengo  llengua)

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #2 en: 25-11-12, 20:04 »

Gracias saritisima! Mi duda es que en la academia me dieron a elegir entre auxiliar o uxiliar tecnico, y me dijeron que puedo cambiar si no estoy convencida. La diferencia es que el tecnico entra en quirofano y el auxiliar no, vamos, que la diferencia es la sangre. Yo en principio elegi tecnico porque abarca las dos cosas, lo veo mas completo, pero soy de las que cuando se hacen un analisis mira para otro lado  laugh Asi que necesito saber si es algo a lo que te acabas acostumbrando, si se hace callo, o siendo tan aprensiva será mejor que haga el simple para ayudar solo en consulta. Me daria rabia sacar el curso y fastidiarla en las practicas por no ser capaz.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: