6-12-16, 09:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alimentación  (Leído 5339 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-11-12, 20:52

« en: 25-11-12, 16:09 »

Hola, quería preguntar si os parece un buen pienso Taste of the Wild...¿Es de gama alta? Pone que es para todas las edades del gato (mi gato tiene 4 meses). Antes no sabía mucho de piensos, y ahora, cuanto más sabe uno más se preocupa. He estado mirando la composición de distintos piensos, como RC o Hill's que supuestamente son de los mejores del mercado.
Hill's Feline Kitten con pollo
Composición:
Harina de carne de ave (mín. 40% pollo), maíz, grasa animal, aceite de pescado, hidrolizado de proteínas, pulpa de remolacha deshidratada, cloruro potásico, granos de lino, cloruro de sodio, óxido de magnesio.
Tiene un 38% de proteínas brutas.
2Kg valen 17 euros.

Royal Canin Feline Kitten 36

Composición:
Harina de ave, arroz, extracto de proteína vegetal, grasas animales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, L-lisina, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, huevo deshidratado, fosfato sódico, Fructo-Oligo-Sacáridos, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, DL-metionina, extracto de caléndula (rico en luteina), L-carnitina.
Tiene un 36% de proteínas brutas.
2Kg valen unos 18 euros.

Taste of the Wild Rocky Mountain Feline

Composición:
Carne deshidratada de pollo, guisantes, boniato, grasa de pollo, proteínas de patata, carne frita de venado, salmón ahumado, aroma natural, harina de pescado, metionina, cloruro potásico, cloruro de colina, taurina, cloruro de colina, raíces de endibia deshidratada, tomate, arándanos, frambuesas, yuca de Mojave, Enterococcus Faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, trichoderma deshidratado, vitaminas importantes (vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, D, E), minerales (proteinato de fierro, proteinato de cinc, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, sulfato de fierro, sulfato de cinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso), yoduro de potasio, oxido de manganeso, biotina, pantotenato cálcico, selenito sódico, acido fólico.
Tiene un 42% de proteínas.
2,27Kg valen 17 euros.
(Los precios son de zooplus)
¿Cuál os parece mejor? Ahora le estoy haciendo la transición al Taste y parece que va bien. Lo que pasa que no conozco ninguna tienda aquí en Sevilla que lo venda...No me hace mucha gracia pedirlo por Internet...
De latas le compré Gourmet antes de enterarme de que eran de gama baja-media (solo tienen un 4% de carne  Shocked)
Cuando se me acaben, ¿cuáles puedo darles? Quiero unas de gama alta que sean económicas...Y una cosa más (qué pesada soy), ¿qué clase de dieta recomendáis? Yo he oído desde que solo pienso hasta que tiene que ser 60% comida húmeda y 40% comida seca. Yo le doy casi a diario un poco de lata mezclada con el pienso y el resto del día solo pienso.
Gracias por todo de antemano  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #1 en: 25-11-12, 16:23 »

Para gustos colores... yo he oido a mucha gente hablar de dejar RC porque usan harinas en vez de carne pero no conozco casos (que quizas los haya) de gatos que enfermen por el RC. Con otros piensos si he oido que dan tal problema de salud pero con RC nunca. Yo uso RC, hasta hace unos dias el Kitten 36 y mi gatita ha crecido sana y fuerte. Hills he usado comida humeda y sin queja. El Taste no lo he usado.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 25-11-12, 19:38 »

A mi personalmente RC no me ha ido bien. Utilicé muchos meses Orijen y cuando lo castré me recomendaron RC young male, pero a mi gato no le sentó bien... en fin, para gustos los colores! yo volví a Orijen y hace poco he cambiado a Acana pacífica. Una compi del foro nos puso un enlace a un blog que para mi es ESTUPENDO, me resolvió todas mis dudas (tienes toda la razón con lo de "cuanto uno más sabe de piensos más se preocupa"). Te pongo el enlace por si le quieres echar un ojo: http://misgatosbarf.blogspot.com.es/2011/01/y-por-primera-vez-nos-mojamos.html

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 25-11-12, 20:53 »

Muchas gracias por las opiniones!

Gracas por el enlace, muy interesante  dit amunt
Después de verlo y ver precios y tal, creo que voy a seguir con Taste of the Wild. Orijen y Acana tienen buena pinta pero son un poco más carillos y la diferencia de calidad no es muy grande. Además, Hope es muy delicado y a la más mínima tiene unas diárreas  tremendas y con Taste no tiene problemas. Saritisima, ¿y de latas me puedes recomendar alguna buena y económica?  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #4 en: 25-11-12, 20:58 »

De latitas no tengo ni idea, porque a Pepelu le sientan mal (le sueltan la barriga), pero nuestra forera Perraca si que sabe mucho de latitas, a ver si se mete y lo lee Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 25-11-12, 23:38 »

Taste, es muy buen pienso, y ahora lo hay de pescado. Mis gatos lo han comido y todo perfecto. Es natural, sin cereales ni harinas varias, cosa que el RC está repleto. En un futuro no muy lejano, royal canin tendrá que plantearse la fórmula de sus piensos, que deja mucho que desear.
Latas, tienes cosma, animonda, bozita, applaws, almo nature... estas están muy bien, unas más económicas que otras.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 26-11-12, 15:37 »

Taste, es muy buen pienso, y ahora lo hay de pescado. Mis gatos lo han comido y todo perfecto. Es natural, sin cereales ni harinas varias, cosa que el RC está repleto. En un futuro no muy lejano, royal canin tendrá que plantearse la fórmula de sus piensos, que deja mucho que desear.
Latas, tienes cosma, animonda, bozita, applaws, almo nature... estas están muy bien, unas más económicas que otras.
El de pescado cuál es, el Canyon River?  Y totalmente de acuerdo con lo de RC. Cuando me puse a comparar con otras marcas de menor prestigio la composición, la diferencia era poquísima en ingredientes pero enorme en precio. La publicidad nos hace creer cosas erróneas y nunca viene de más mirar la letra pequeña...
He estado mirando las latas que me has recomendado y me parecen estupendas tanto en composición como en precio...¡Muchas gracias!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 26-11-12, 17:24 »

sí, el canyon... los míos están con Pacífica ahora, pero el próximo pedido lo hago de éste... a ver cómo les va.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 26-11-12, 17:34 »

¿Cuál os parece mejor? Ahora le estoy haciendo la transición al Taste y parece que va bien. Lo que pasa que no conozco ninguna tienda aquí en Sevilla que lo venda...No me hace mucha gracia pedirlo por Internet...

¿Conoces el Supermascotas? Es una tienda enorme que tiene de todo. No se si tienen Taste, pero si se que tienen una gran variedad de piensos y de latitas.
Respecto a lo del porcentaje de comida húmeda, la veterinaria de mis gatos nos recomendó que mejor que las latitas era darle carne o pescado crudo, así que los domingos toca una latita para los tres y el resto de la semana de lo que cocine le vamos dando trocitos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 26-11-12, 17:50 »

Miraré lo de Supermascotas a ver si tienen Taste!
la veterinaria de mis gatos nos recomendó que mejor que las latitas era darle carne o pescado crudo, así que los domingos toca una latita para los tres y el resto de la semana de lo que cocine le vamos dando trocitos.
dit amunt Gracias por el consejo! En cambio, mi veterinario me dijo que no le diera mucho pescado blanco y carne porque luego se vuelven unos gourmets y no quieren su comida, aunque al final le solemos dar pollo o perca al horno de lo que sobra  Roll Eyes

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: