11-12-16, 08:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos blancos  (Leído 1361 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-10-12, 10:43

« en: 26-11-12, 12:00 »

hola e leído bastante sobre gatos, ya que no tengo mucha experiencia y cada vez me gustan mas, y como ya dije en otro correo mi pensamiento es adoptar otro gatito, pero me a extrañado mucho que pone que los gatos blancos son mas nerviosos que los otros, es verdad esto?

ausente ausente

Migateando desde
24-11-12, 20:52

« Respuesta #1 en: 26-11-12, 16:19 »

Hola MIYHU!
Mira, yo he estado cuidando gatos callejeros, cada uno de un pelaje; tricolor, siamés, blanco, con manchas... ¡Y no tiene nada que ver! El pelaje no define el carácter de un gato. Por ejemplo, el hecho de que un gato sea negro no quiere decir que sea maligno como se pensaba en la Edad Media...En fin, no importa el color del gato, solo si hay conexión con él o no, independientemente de su raza!
Saludos  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 26-11-12, 21:16 »

Yo lo que he oido es que entre los gatos totalmente blancos hay muchos casos de sordera, tal vez por eso sean más nerviosos. No sé. Yo también tengo un surtidito de colores (incluido el blanco) y no he notado nada especial

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 27-11-12, 11:51 »

Mimo es completamente blanco y no creo que sea especialmente nervioso. Sobre lo de la sordera, también lo he leído y estuvimos pendientes con Mimo, pero recciona perfectamente a los ruidos, así que no es nuestro caso.

Como comentario adicional, mi vete me comentó que tuviera cuidado si en verano se ponía mucho al sol, porque ella tiene un gato blanco y se le quemaban las orejitas..  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
14-12-10, 22:03

« Respuesta #4 en: 27-11-12, 18:50 »