11-12-16, 08:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos blancos  (Leído 1361 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-10-12, 10:43

« en: 26-11-12, 12:00 »

hola e leído bastante sobre gatos, ya que no tengo mucha experiencia y cada vez me gustan mas, y como ya dije en otro correo mi pensamiento es adoptar otro gatito, pero me a extrañado mucho que pone que los gatos blancos son mas nerviosos que los otros, es verdad esto?

ausente ausente

Migateando desde
24-11-12, 20:52

« Respuesta #1 en: 26-11-12, 16:19 »

Hola MIYHU!
Mira, yo he estado cuidando gatos callejeros, cada uno de un pelaje; tricolor, siamés, blanco, con manchas... ¡Y no tiene nada que ver! El pelaje no define el carácter de un gato. Por ejemplo, el hecho de que un gato sea negro no quiere decir que sea maligno como se pensaba en la Edad Media...En fin, no importa el color del gato, solo si hay conexión con él o no, independientemente de su raza!
Saludos  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 26-11-12, 21:16 »

Yo lo que he oido es que entre los gatos totalmente blancos hay muchos casos de sordera, tal vez por eso sean más nerviosos. No sé. Yo también tengo un surtidito de colores (incluido el blanco) y no he notado nada especial

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 27-11-12, 11:51 »

Mimo es completamente blanco y no creo que sea especialmente nervioso. Sobre lo de la sordera, también lo he leído y estuvimos pendientes con Mimo, pero recciona perfectamente a los ruidos, así que no es nuestro caso.

Como comentario adicional, mi vete me comentó que tuviera cuidado si en verano se ponía mucho al sol, porque ella tiene un gato blanco y se le quemaban las orejitas..  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
14-12-10, 22:03

« Respuesta #4 en: 27-11-12, 18:50 »

hola e leído bastante sobre gatos, ya que no tengo mucha experiencia y cada vez me gustan mas, y como ya dije en otro correo mi pensamiento es adoptar otro gatito, pero me a extrañado mucho que pone que los gatos blancos son mas nerviosos que los otros, es verdad esto?

Hola! pues ya te han comentado que el color del pelaje no tiene nada que ver con el carácter y así es.

ausente ausente

Migateando desde
14-12-10, 22:03

« Respuesta #5 en: 27-11-12, 18:55 »

Yo lo que he oido es que entre los gatos totalmente blancos hay muchos casos de sordera, tal vez por eso sean más nerviosos. No sé. Yo también tengo un surtidito de colores (incluido el blanco) y no he notado nada especial

Hola!!! Durante los años que colaboré en una protectora descubrí que gatos blancos con ojos azules sí son sordos.
Es más, el veterinario me comentó que gatos blancos con los ojos bicolor, uno azul y otro amarillo, p.ej., el oído que corresponde al ojo azul también tiene sordera.

ausente ausente

Migateando desde
26-10-12, 10:43

« Respuesta #6 en: 28-11-12, 10:37 »

pues muchas gracias a todos, bueno mi hija le encantan los gatos blancos, pero quien sabe a lomejor luego en la protectora le gusta mas otro, jejejej bueno pero muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 28-11-12, 12:02 »

dunkel, no es del todo exacto, yo he tenido una gata blanca con ojos dispares, y de sorda nada, y se de alguno de ojos azules que tampoco. si es cierto que la sordera va asociada al gen del blanco, pero no tiene que ver con los ojos

eso si, un gato sordo puede resultar extraño a veces en el comportamiento, como por ejemplo que pueden maullar a grito pelado, pero es simplemente porque no se oyen, no por otra cosa

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #8 en: 28-11-12, 12:56 »

pues muchas gracias a todos, bueno mi hija le encantan los gatos blancos, pero quien sabe a lomejor luego en la protectora le gusta mas otro

No lo dudes, ya puedes tener muy claro el color, la raza o la edad del gato que queréis que en cuanto uno os ponga "caritas" se os olvidará todo lo que habéis pensado.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: