3-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Les presento a Maia  (Leído 2440 veces)
A las órdenes de Eva y Maia.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-12, 22:59

Screw it, let's do it!

« en: 26-11-12, 19:27 »

Ahora les presento a mi Maia, una adorable (sí, estoy siendo subjetiva xD) Cocker spaniel inglés de trece meses.

Cuando era bebé, su primer día en casa, el 11 de Diciembre de 2011.

Stay hungry, stay foolish.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 26-11-12, 23:19 »

qué preciosa!! qué tierna!! me encanta!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 27-11-12, 12:59 »

Muy guapa Smiley En la última foto parece que esta sonriendo

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #3 en: 27-11-12, 16:27 »

Que guapetona!! Que porte tiene!!
Tiene buen caracter??Con esa carita seguro que si.. Mis vecinos tenían un coquer negro que tenía dominado a la famalia entera!!

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde

Screw it, let's do it!

« Respuesta #4 en: 27-11-12, 19:06 »

Gracias a todos por las palabras para Maia ^_^

Que guapetona!! Que porte tiene!!
Tiene buen caracter??Con esa carita seguro que si.. Mis vecinos tenían un coquer negro que tenía dominado a la famalia entera!!
Maia tiene un carácter de lujo. No conoce lo que es agresión... estoy orgullosísima de haber criado a una perrita con ese carácter tan especial. Su única falla, en cierta medida, es que es DEMASIADO juguetona xD, quiere jugar con todo y con todos, en cualquier momento y lugar.
Maia ama a Eva... apenas la ve, se vuelve loca de ganas de jugar, pero Eva es mucho más pequeña que Maia. Eva quiere jugar con Maia también, pero le da algo de miedo, es natural por la diferencia de tamaño. En unos meses ya podrán jugar con más tranquilidad.
La gente piensa que los Cockers son agresivos... lo cual es completamente falso. He tenido dos Cockers en mi vida. La primera fue Dixita, que nació un año antes que yo (yo nací en 1990 y Dixita en 1989), y murió en 1998, fue la primera muerte que realmente sentí, todavía la extraño aunque han pasado 14 años.

Dixita tenía ese mismo carácter tan dulce que tiene Maia. Incluso, una vez Dixita adoptó una camada de gatitos (vivíamos en el campo y había varios gatos ferales), llegándole a salir leche.

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #5 en: 27-11-12, 19:21 »

Me alegro mucho de q sea asi.Este coquer q te comentaba vivia en mi bloque y era muy dominante y un chulito,con mi perra de entonces (me la regalaron en el 92, y se llamaba Yasmin, como la de Aladin)se llevaba a matar.. Q pena recordarlos!! Yo tb tengo perro y gato y se llevan fenomenal, Barney el gato tenia casi 1año cuando Hugo el perro llego a casa y son inseparables! Te da miedo juntarlas xq Eva es muy pequeñita?Los perros saben q son bebes y no le va a hacer daÑo, aunque claro hay q vigilarles..Estan juntas en casa o las tienes separadas? Yo no se si lo hice bien pero cuando metimos a Hugo en casa le deje en el suelo y Barney empezo a olerle y darle tortas(sin uÑas) xq no sabia lo q era eso q se movia, y hasta hoy.. Hay veces q se mosquean y se muerden pero nunca hemos tenido ningun problema!! A mi lo q mas me gusta del mundo es verles dormir juntos!!

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde

Screw it, let's do it!

« Respuesta #6 en: 27-11-12, 20:24 »

Me alegro mucho de q sea asi.Este coquer q te comentaba vivia en mi bloque y era muy dominante y un chulito,con mi perra de entonces (me la regalaron en el 92, y se llamaba Yasmin, como la de Aladin)se llevaba a matar.. Q pena recordarlos!! Yo tb tengo perro y gato y se llevan fenomenal, Barney el gato tenia casi 1año cuando Hugo el perro llego a casa y son inseparables! Te da miedo juntarlas xq Eva es muy pequeñita?Los perros saben q son bebes y no le va a hacer daÑo, aunque claro hay q vigilarles..Estan juntas en casa o las tienes separadas? Yo no se si lo hice bien pero cuando metimos a Hugo en casa le deje en el suelo y Barney empezo a olerle y darle tortas(sin uÑas) xq no sabia lo q era eso q se movia, y hasta hoy.. Hay veces q se mosquean y se muerden pero nunca hemos tenido ningun problema!! A mi lo q mas me gusta del mundo es verles dormir juntos!!
Las he juntado, y Maia intenta ser suave con Eva... pero no le resulta muy bien, así que cuando las junto, es por un tiempo corto, no quiero que Eva le coja miedo a Maia. Eso sí, cada vez Eva está más osada Smiley también hace intentos de jugar con Maia.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #7 en: 28-11-12, 00:33 »

Que guapa!  babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: