3-12-16, 20:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato adoptado en adaptación, pregunta...  (Leído 632 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-11-12, 19:17

« en: 27-11-12, 00:34 »

Hola a tod@s!

GRACIAS por su existencia!!!! Hemos adoptado (temporalmente si aparece su dueño/a) un gato!!! El caso es que llegó ayer a nuestro piso, apareció en el jardín de una amiga, hace tres semanas, todo lastimado, deshidratado y agotado. Ya curado y en vías de recuperación, la veterinaria le dio unos 6 años de edad. es un gato siamés, al que le hemos puesto "siam".

En casa, tenemos una hermosa compañía, un perro weimaraner de 2 años, que le es indiferente a siam, pero a siam....no le gustó nada su presencia. Y se esconde.

el caso es el siguiente: (no tuvimos gatos antes, pero haremos un esfuerzo por llegar a tener una hermosa relación -más el chaval nuestro de 11años que no para de darle todo el mimo y más-).

1- le hemos mostrado toda la casa.
2- le hemos presentado a su compañero: el perro (a la distancia) Y huye despavorido y bufa.
3- lo vemos MUY BUENO al gato, un mimoso. Pero, lo vemos muy debilitado y flaco.

Y LO QUE MAS ME PREOCUPA:

ES QUE SÓLO HA HECHO PIS UNA SOLA VEZ (Y NADA DE CACA).

Y...mientras escribo éste email....comenzó a maullar por vez primera. Intenso...

ME DA UN POCO DE SUSTO, porque no estoy muy enterada de su "lenguaje".... cómo podré reconocer si no está a gusto con nosotros, si quiere que lo dejemos en paz, etc? (en éste punto, hoy he leído bastante...pero una cosa es la teoría y otra muy distinta, la práctica!)

GRACIAS!!!!!!

Imagino también que es inevitable algún rasguño de vez en cuando, no?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 27-11-12, 13:09 »

¿Lo has llevado al veterinario? No entiendo bien, ¿sólo ha hecho pipi desde que lo encontarsteís una vez?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: