3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La comida Gourmet puede alterar a mi gata?  (Leído 2250 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-10-11, 00:41

« en: 27-11-12, 19:47 »

Hola!!
Mi gata de un año y medio Sigurni come normalmente pienso seco Última, pero a veces le compramos latitas (una vez al mes como capricho). Nunca habíamos comprado Gourmet de Purina, pero se la compramos a ver que tal, y se volvió loca, hasta entonces (un año cuando se la dimos) nunca había tenido celo, pero el mismo día que probó la lata, empezó a restregarse y a maullar...No le dimos importancia, pensábamos que le había venido el celo y ya, pero a los dos días se le pasó. Al tiempo, repetims con Gourmet y pasó lo mismo, estuvo dos días maullando como loca por toda la casa...ya nos empezamos a rayar porque parecía que era efecto "secundario" de la lata...así que un mes después, (antes de ayer) le dimos Gourmet de nuevo, para ver su reacción y justo, lleva dos días maullando como una loca, ya hoy menos...
A alguien más le pasa??Será pura casualidad, o es que esta comida al excita de una forma mala??
Un saludo a todas/os!!

A las órdenes de Eva y Maia.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-12, 22:59

Screw it, let's do it!

« Respuesta #1 en: 27-11-12, 20:33 »

¿Has revisado los componentes?
Aquí en Chile no se vende el alimento Gourmet de Purina (es más, Purina sólo vende alimento seco, tanto para gatos como para perros, y arena para gatos), así que nunca he oído hablar de reacciones con esas latas.
Lo que sí sé, es que curiosamente, el pienso Whiskas es algo adictivo para los gatos, además de ser dañino (causa daño renal). Quizás al Whiskas le agregan algún ingrediente, que no aparece en la lista, para volverlo adictivo. Puede que suceda algo similar con el Gourmet.

Stay hungry, stay foolish.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 27-11-12, 20:51 »

no sera que le gusta la lata y te esta  pidiendo??? dudo que por la lata, entre en celo
por cierto, deberias esterilizarla, por su salud

ausente ausente

Migateando desde
24-11-12, 20:52

« Respuesta #3 en: 27-11-12, 21:28 »

Hola! Yo a mi gato Hope (de 4 meses) le doy las latas Gourmet cada dos días, un cuarto de lata  más o menos. Y la verdad, que a él esa ansia viva durante dos días jamás le ha pasado. Se toma la lata, se relame y tan contento. Eso sí, cuando le di solo lata sin pienso le entró una diarrea tremenda... No sé si será que él es muy delicado  Huh
De todas formas, me enteré que en la composición solo tienen un 4% de carne Sad   (son de gama baja-media)
Espero haberte ayudado, saludos!

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #4 en: 27-11-12, 22:44 »

Hope, mas que tu gato delicado la comida es fuerte. Yo le di a mi gata sin nada una lata de royal canin recovery y la veterinaria me dijo: dasela en varias raciones, que es muy fuerte y puede darle diarrea. Pues se la puse entera, ala a comer. Esa noche saque corriendo su cama llena de caca... Luego le he dado sobrecitos de comida humeda con la dosis de pienso rebajadas y no da problemas. Las cacas huelen algo mas, pero ya esta.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 28-11-12, 08:40 »

la comida blanda les suele soltar el estomago, en general, y cualquiera
hay que darles poco y basar su alimentacion en el pienso

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #6 en: 28-11-12, 12:41 »

A Barney le doy tb comida blanda de Gourmet, como Hope una bolsita se la reparto en 2 días, desayuno, merienda y cena, una cucharadita de cafe y listo.
Barney se pone  como una moto cuando me ve con la bolsita, maulla, se restriega contra mi, maulla... la que más le gusta es una que se llama "A la Carta". Hemos probado casi todas las marcas y esta es la q le gusta, así q no cambio.
Yo le doy pienso, q tiene siempre a su disposición y las latas y no ha tenido nunca problemas con la tripa ni nada.
Yo opino como Taruko, q le vuelven loca! Has probado otras marcas?

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #7 en: 28-11-12, 23:26 »

A Pepelu también le dan diarrea las latitas, pero ahora que lo decís, quizás yo fui muy bruta y se la eché entera (aunque el siempre tiene su pienso seco a disposición). También le di Gourmet, pero no le pasó eso que cuentas... solo una diarrea horrorosa, así que no le he vuelto a dar comida húmeda. Todo será probar con alguna de mejor calidad

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: