10-12-16, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pooky se ha ido  (Leído 1834 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 18:43

Marisa mi reina (Misifú siempre mi corazón)

« en: 28-11-12, 14:00 »

Hola hace un montón que no escribo y hoy lo hago para contaros una triste historia.
Hace unos 8 años mi hermana recogió en Huesca un gatito negro, más bien él le eligió a ella, porque estaba sentada en una escalera en la calle y vino él y se puso en su regazo maullando. Así que se lo trajo para Lugo. Le pusimos de nombre Pooky porque era muy Pokita cosa, auque luego la cosa cambió porque llegó a ser un gatazo de 5 kg.
Vivió en casa de mi madre con una gata siamesa (muy chula ella) y llegó a ser el rey de la familia y el gato de la vecina. Siempre estuvo muy bien revisado por el vete. En casa nunca le negó cariños a nadie, conocido o desconocido, su sitio favorito era estar encima de los hombros de la gente.
Hace como dos meses mi madre empezó a notar que hacía pis fuera del arenero, compraron Feliway (o como se escriba) pero no funcionó, así que como era un gato castrado pues le llevaron al vete. Le hicieron una analítica y el resultado fue una deficiencia renal severa con un riñon 1 cm más grande que el otro. Mi hermana se lo llevó a su casa para que no estuviera con la otra gata y empezó un régimen muy severo y medicación. Durante un mes le hizo un seguimiento exaustivo con pastillas, suero, analíticas cada poco tiempo, etc.
Pues el fin de semana dejó de comer y lunes por la mañana estuvo vomitando, así que por la tarde le llevamos al vete y le durmió. Todos tenemos una pena muy grande porque era el sol que iluminaba la casa con su alegría y sus mimos en cualquier momento, nunca bufó, nunca estuvo enfadado (la gata siamesa se enfada y hasta te tuerce la cara y evita cruzarse con uno) y nunca tuvo un mal gesto con nadie.
Pooky siempre estarás en nuestros corazones.

Las vaquitas al poder
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 28-11-12, 14:21 »

Vaya, lo siento mucho, era un gatito tan bonito... Mirad el lado positivo y es que desde que le recogistéis de las calles de Huesca le habéis regalado 8 años de buena vida. ¡Animo!

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #2 en: 28-11-12, 14:27 »

Lo siento mucho, este es un momento por el que ninguno quiere pasar pero todos debemos pasar. Pooky sin duda a sido un gato feliz y estoy seguro que siempre te estara agradecido. Muchos animos.

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #3 en: 28-11-12, 14:52 »

Cry Cry Cry Lo siento mucho. 

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #4 en: 28-11-12, 15:36 »

Lo siento mucho  Cry Cry Cry Muchos ánimos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #5 en: 28-11-12, 15:56 »

Lo siento muchísimo.
Perder a un miembre de la familia es muy duro.Recuerda todo lo bueno y lo bien que lo habeis pasado.
Un abrazo muy fuerte.

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 28-11-12, 15:59 »

Mejor que nosotros...(este grupo de locos enamorados de los michis) nadie para comprender cómo te sientes. Yo, procuro pensar en las cosas buenas que he compartido con los que se nos van, pero ese pellizquito malo...nadie te lo quita.

Gracias por cuidar de él durante 8 años para tí y gracias a Pooky por darte 8 años de cariño. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-02-04, 15:44

« Respuesta #7 en: 28-11-12, 16:14 »

Soy la hermana de Iratxe y lo único que atino a decir es; Como se le va a echar de menos, madre mia Sad

Llevaba un mes intensivo conmigo para cuidarle y que se curara y después de un sólo mes ya se ve la casa tan vacía y tan grande Sad Espero que esta sensación de vacío y de dolor se vaya en algún momento por que no puedo parar de llorar Sad

Y pensar que esta foto es de hace 2 semanas de cuando ya estaba en tratamiento Sad que penita

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 28-11-12, 18:07 »

lo siento muchísimo... es muy duro perderlos, te falta parte de tu día, y no hay consuelo. El tiempo es el único que ayuda a verlo desde otra perspectiva, aunque siga doliendo. Un beso grande a las 2.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #9 en: 28-11-12, 18:54 »

¡¡Qué carita de bueno tenía¡¡...Si relamente existe ese arcoiris...seguro qeu ya está jugando con mi Dupont.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: