8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Urgente, perra muy embarazada, papá y cachorro en la calle!!!!! MURCIA  (Leído 517 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 29-11-12, 19:46 »

Urgente acogida para esta familia!!!!la mama esta a punto de dar a luz por favor alguien que pueda acogerla  ,los cachorros anteriores han sido atropellados todos menos uno,y el papa tendra unos 3 aÑos y pesara unos 8 o 9kilosse encuentran en murcia pero se envian a cualquier ciudad con contrato de adopcionsi quieres adoptar a alguno se entregan vacunados,desparasitados y con chipcontacto:maisatinto@hotmail.comsubject: perro perras y cachorroto: maisatinto@hotmail.comhola, estas son las fotos de los perros. el macho tiene sobre 3/4 anos y pesa 8/9 kilos. no esta castrado ni tiene chip. una perra queda un cachorro - los otros han muerto a la carretera. la otra tiene barriga grande y creo k va a dar la luz. yo he recogido el macho para que ni tenga accidente con coche ni estar con mas perras! pero sigue intentando escapar y necesito ayuda. tengo otro perro de la calle hace 3 semanas mas el perro mío y no creo k las perras con sus crías sean bien a mi casa pero tengo miedo cada día k voy a verles.........

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: