6-12-16, 11:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sugerencias para distinguir gatos negros  (Leído 2081 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 30-11-12, 12:11 »

Os comento. Soy voluntaria de una asociación en la que hay gatos y perros. Entre los gatos hay gatos negros que están localizados sin problema, peeero en concreto hay una gatera en la que hay tres hermanitos machos negros como el carbón, y con comportamiento muy parecido hacia los humanos y congéneres. Y aquí esta el problema, ¿cómo los diferenciamos? Ni siquiera las voluntarias más experimentadas los diferencian, así que ncesito sugerencias. Yo he pensado en collares, pero se que son peligrosos, ¿sabeís de algún tipo de collar que se rompa facilmente si intentarán quitárselo?
¿Alguna otra sugerencia?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 30-11-12, 13:54 »

hay collares con cierre de seguridad, que si se enganchan salta, y son elasticos, probar eso
http://www.misterguau.com/index.php/gatos/arneses-y-collares/collar-para-gato-ajustable-tender-flowers-4-colores.html

una vez hicimos la prueba, con 4 cachorros negros, a pelarle a uno un poco la patita, porque habia que medicarle, pero no se la pelamos demasiado y no funciono del todo, pero es otra idea, pelarles un poco una pata a uno, una pata a otro, y el ultimo dejarlo tal cual

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-11-12, 20:44 »

hay collares con cierre de seguridad, que si se enganchan salta, y son elasticos, probar eso
http://www.misterguau.com/index.php/gatos/arneses-y-collares/collar-para-gato-ajustable-tender-flowers-4-colores.html

¿Si se enganchan se abren solos? ¿Los habeís probado?
A mi también se me había ocurrido raparles un poco alguna parte, pero lo veo demasiado temporal.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 1-12-12, 09:15 »

no los he probado porque no pongo collares, pero se de gente que si y funcionan

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 1-12-12, 14:06 »

Yo tengo un collar de esos. Lo compré para ponerle el isabelino a Kimet. Realmente más de una vez se quitó collar e isabelino.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 1-12-12, 18:19 »

yo tengo un collar (que no usé jamás...) que es todo elástico, totalmente, como la cinturilla de un chándal, no sé si me explico. No sé, a mi el rollo collares me da miedo, por muy elásticos que sean...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 2-12-12, 20:18 »

El que tengo yo es normal, de tejido. Lo que es de seguridad es el cierre. En caso de tirón brusco, se abre.
Los elásticos sí que me parecen peligrosos. Por muy elástico que sea, si se le engancha en algo, no sé hasta qué punto es capaz un gato nervioso de sacar la cabeza de ahí. Éste se abre, por tanto el collar salta y el gato se libera.
No es que esté haciendo la publicidad de esos collares. Lo comento por si sirve como idea en este caso. Kimet solo lo llevó puesto mientras llevó el isabelino. Ahora está guardado en un cajón.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 3-12-12, 12:57 »

El que tengo yo es normal, de tejido. Lo que es de seguridad es el cierre. En caso de tirón brusco, se abre.
Los elásticos sí que me parecen peligrosos. Por muy elástico que sea, si se le engancha en algo, no sé hasta qué punto es capaz un gato nervioso de sacar la cabeza de ahí. Éste se abre, por tanto el collar salta y el gato se libera.
No es que esté haciendo la publicidad de esos collares. Lo comento por si sirve como idea en este caso. Kimet solo lo llevó puesto mientras llevó el isabelino. Ahora está guardado en un cajón.
¿Es el mismo que me recomeinda Tekuro? Porque si es así los compro del tirón.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 3-12-12, 13:11 »

No es la misma marca, pero se parece mucho. Te pongo fotos del mío. La anilla es donde iba el cascabel, que yo quité.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 3-12-12, 13:19 »

He hecho un vídeo demostrativo, pero seguro que pesa mucho. Seguramente esta noche lo tendrás en youtube. Ya pondré el enlace en cuanto esté listo.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: