3-12-16, 16:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mastina atada y en los hueso,sufriendo maltrato!!! sevilla  (Leído 564 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 30-11-12, 15:41 »

El frio,la lluvia,el hambre....y como no el maltrato sta haciendo huella en sta pobre mastina.si se deja en el lugar k sta no durara mucho tiempo, asi k he pensado  cogerla para llevarla a una residencia,a sabiendas del peligro k voy a correr con ello.sta desnutrida y atada a una cadena d menos d un metro,m rompe el alma y aunke ponga en peligro mi vida voy a rescatarla.con la mano en el corazon y rogando a todos k m ayudeis a sacarla d ese maldito lugar y llevarla a una residencia, ya que por desgracia es un cadaver andanteen estos momentos stoy saturada y economicamente no puedo mas,solo deseo poder llevarla a un veterinario pues su aspecto no es nada bueno y a una residencia hasta k salga un angel que desee adoptarla.os pido ayuda y en todo momento entregare facturas d veterinario y facturas dl tiempo k pase en residencia,solo pido k sta pobre k es tremendamente confiada no continue con esa vida d cadena perpetua,donde la mala vida k lleva sta haciendo mella en ella.ayudarme a ayudarla lo ruego con la mano en mi corazon. mi nombre es rocio en todo momento entregare facturas d todo lo k se le haga a la perrita           se encuentra en un pueblo d sevilla          contacto:  farogue_23@hotmail.com    617412869 rocio cajasol 2106 0429 16 2316775221     rocio vela  

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: