6-12-16, 06:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Murcia. galga Candy, perdida 26 noviembre 2012 en Abanilla !!!  (Leído 500 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 30-11-12, 15:46 »

Hola , tengo que pediros que por favor mandéis a vuestros contactos y por favor deis difusión vía correo y facebook el caso de esta galga llamada Candy, que ya tuvo una historia detrás...  Se trata de la galga que hace justo un año, noviembre 2011, rescaté abandonada en una balsa de riego de Torre Pacheco (Murcia), esquelética y con una pata rota. Tras varios meses se curó y fue felizmente adoptada a través de SALVANOS por Anne Marie, su correo está en la copia de este mensaje... Hoy me ha llamado muy preocupada para decirme que ayer se perdió en los alrededores de su casa de campo, situada entre Baños de Fortuna y Abanilla. Es una zona sin carreteras ni poblaciones en varios kilómetros alrededor y Candy estaba suelta por la finca, entrando y saliendo de la casa... pero no volvió al cabo de media hora como hacía siempre. Así que os mando unas fotos y un cartel que acabo de improvisar, iba a mandar el correo a mucha más gente que tengo en los contactos del correo-e, pero al no conocerlos en persona pienso que le harán más caso si les llega a través de vosotras, mi idea inicialmente es avisar a personas y protectoras de Murcia y alrededores.  Gracias de antemano !!! Álvaro (tlf. 649 711 857) Anne Marie (tlf. 669 277 398)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: