8-12-16, 17:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dientes, pon dientes, que les jode  (Leído 2542 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« en: 1-12-12, 08:39 »

Buenas,

Los bichos tienen 8 años. Decidimos que pasaran una ITV profunda, de uno en uno, claro. Llevamos dos: los de la santa; Morgan y Robin. Ambos están estupendos, pero les han extraido los molares (los colmillos en lenguaje no pedante). Han mejorado el aliento y seguro que les ha venido estupendo a largo plazo.

Ahora quedan los míos, Mefis y Lilith. Me temo que a Mefis le va a pasar igual y a Lilith no. Mefis tiene unos molares muy grandes y un aliento francamente mejorable.

Ya os contaré. ¿Qué? Ya. Unos 400 leureles cada uno, sí. Pero bueno, después de no ir al vete en 4-5 años (si están sanos, no tienen porque ir) me conformo.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 1-12-12, 14:12 »

El aliento de Kimet es de desmayo asegurado de toda la vida. La verdad es que nunca he pensado comentarlo con el veterinario y no le he dado nunca importancia. Cuando él le abre la boca y le mira, no se queja, así que debe ser algo normal. No creo que sea de los dientes, porque, como te digo, desde que le conozco, y él tenía meses, le huele igual. Yo creo que es como a pescado. La verdad es que cada vez que me bosteza cerca, cierro mi lindo y sensible apéndice nasal. Hace años que no le huelo el aliento. ¿Debería hacerlo?

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 1-12-12, 21:25 »

Pues yo sí lo miraría. A manolin le olía terrible y aunque el vete en las revisiones nunca le dieron importancia, al final le generó una gingivitis q le ha dejado con 3 dientes. Aunque le haciamos limpiezas de boca periodicas no se le iba el mal olor

Eso si, desde q se le cayeron las piezas malas, nunca mas ese pestecilla de olor

ausente ausente

Migateando desde
21-10-12, 14:49

Hola! :B

« Respuesta #3 en: 1-12-12, 21:34 »

Guau, no habia escuchado nunca eso de sacarle los colmillos para lo del aliento... si es verdad que al gato de mi primo lo olia bastante, ahora ya no se como le ira
A Susi nunca le huele a nada como mucho un poco la boca a pienso cuando a metido su cabezota en el cuenco para comer y tiene 5 años. No sabia ni que era normal eso de que le olieran xD

"Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre." Víctor Hugo
"El felino más pequeño es una obra de arte." Leonardo Da Vinci
"Muchos años atrás, los gatos eran tratados como dioses, y los gatos nunca lo olvidaron"
ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 1-12-12, 21:44 »

No, no se los quitaron, se le cayeron por la gingivitis...

¿como le voy a quitar los dientes a mi niño??  Grin

ausente ausente

Migateando desde
21-10-12, 14:49

Hola! :B

« Respuesta #5 en: 1-12-12, 21:51 »

No, no se los quitaron, se le cayeron por la gingivitis...

¿como le voy a quitar los dientes a mi niño??  Grin
Jajaja no no, lo decia por Mefis xD

"Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre." Víctor Hugo
"El felino más pequeño es una obra de arte." Leonardo Da Vinci
"Muchos años atrás, los gatos eran tratados como dioses, y los gatos nunca lo olvidaron"
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 1-12-12, 23:04 »

pero Mefis, les quitaron los colmillos porque tenían mucho sarro, no?? y de ahí la peste... no?

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 2-12-12, 07:51 »

Exacto, Perraca. El aliento era un síntoma de la gengivitis. Y los colmillos estaban mal, y le afectaban a la encía.

Es decir, (for everybody), que le huela mal la boca no es un problema, pero indica que detrás puede haber un problema mayor. Ver lo que explica Manolín.

Por cierto, el mal aliento ha pasado y están todos estupendamente. Tendrán dientes para muchos años.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 2-12-12, 09:58 »

manolin, pues yo le quite a uno de los mios todas las muleas, y menos mal!!! prefiero eso, que no que se le vayan cayendo solas y que le esten molestando
por cierto, diksi fue por calcivirus, solo le quedan los colmillos
y el inmuno que tengo, tenia 4 muelas mal puestas y alguna mas partida, le han limpiado entero, y se acabo el mal olor de boca y los problemas para comer

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #9 en: 2-12-12, 15:20 »

A mi tambien me planteo la vete quitarselis todo, pero al final cuando se quedo con sus 3 colmillos y 1 diente mas por ahi, la cosa paro. Desde el 2009 no ha vuelto a tener problemas. Crucemos dedos

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: