9-12-16, 08:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: donde pongo a mis gatitos por la noche!  (Leído 1679 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-11-12, 22:13

« en: 1-12-12, 16:07 »

como hago para que no salten sobre la cama!
tengo dos gatitos, tienen su hogar en la terraza interior, pero con el frio por las noches, uf, creemos que quizas deban estar dentro de la casa que la temperatura es mejor. El problema es que si cerramos la puerta de la habitacion, a una hora determinada empizan a raspar la puerta, y no me lo puedo permitir (que la casa no es mia), y si dejamos la habitación abierta, el gatito al pie de la cama (no cabemos), y la gatita (menos mal) es mas independiente. Cuando abrimos la puerta el principal problema es que de madrugada, empiezan a saltar y saltar. Os podeis imaginar? estar durmiendo y ver como saltan por encima de ti?. uf
No sabemos que hacer. Quizas una alternativa sea meterles en un transportin durante la noche, pero asi estarian calentitos pero encerrados.
que puedo hacer?
saludos

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #1 en: 1-12-12, 17:21 »

Lo del transportin cerrado descartalo. No se cuanto de molesto puede ser tus gatos por la noche, pero si no los quieres en tu dormitorio puedes cerrar la puerta y en la puerta poner una lamina que venden para evitar arañazos en las puertas o usar el felliway. Ya veras como enseguida se va a buscar el sofa.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 1-12-12, 18:16 »

bueno, son gatos normales, con un comportamiento de gato normal... puedes habilitarles una habitación grande dentro de la casa, con su comida, arenero etc.
He entendido que viven en el patio? creo que entendí mál.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-12-12, 19:59 »

Yo he entendido que viven en una terraza cerrada (por la noche) y ahora con el frio quieren que duerman dentro de casa. Cada gato sera diferente, la mia duerme en mi cama y poquita/nada guerra que da. Subira/bajara x veces de la cama (si estas dormido ni te enteras) y despues se busca un sitio y zzzzzz  angel Cuando suena el despertador y tardas en apagarlo no tiene precio ver como intenta apagarlo ella a guantazos jejejeje

ausente ausente

Migateando desde
21-10-12, 14:49

Hola! :B

« Respuesta #4 en: 1-12-12, 21:47 »

Mi Susi tambien vivía dentro de casa durante el día y por la noche la mandabamos al lavadero a dormir, donde podía entrar y salir al patio pero no dentro de casa, y tallí tenía su camita.
Si prefieres dejarlos fuera asegurate de que estén calentitos poniendoles por ejemplo algo cubierto...
Después vino mi perra, que ahora duerme donde antes lo hacía Susi en una caseta que tiene y la gata duerme conmigo metidita en la cama y no da nada de guerra será que ha aprendido con los años o a lo mejor no es normal jajaja

"Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre." Víctor Hugo
"El felino más pequeño es una obra de arte." Leonardo Da Vinci
"Muchos años atrás, los gatos eran tratados como dioses, y los gatos nunca lo olvidaron"
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 1-12-12, 23:06 »

por qué viven fuera de casa? no se supone que son parte de tu familia?

ausente ausente

Migateando desde
29-11-12, 22:13

« Respuesta #6 en: 1-12-12, 23:24 »

hola
os agradezco a todos las respuesta
para explicarme mejor, son dos gatitos, por lo que logicamente, juegan entre ellos (hasta vuelos laterales veo, jejej), y cuando no estamos en casa, ellos estan en una terraza interior, está totalmente cerrada y no es la misma temperatura que la de la calle, pero tampoco la de casa que tiene calefacion. No se si a ellos la temperatura del lugar en el que suelen estar, por la noche no es una situacion mala. Hemos intentado dejarlos dentro, pero como os conte, en la habitacion pueden ponerse a jugar a las 3 o 5 de la mañana, y ves gatitos volando por todos lados. Imaginaros como puedo levantarme por la mañana.

he leido lo de feliway, la verdad es que poco se de gatitos porque solo llevan con nosotros 8 meses. Entiendo que poniendo ese ambientador, estarán mas tranquilos por la noche, o si lo pongo en la habitacion no entraran en ella. Realmente no lo entiendo bien. Y tal ambientador es malo para las personas?...

Descartaré lo del transportin, la verdad es que no me convencia mucho.

En relacion a ponerles una habitacion adiccional, pues nose, esta todo muy ajustado. es un piso de alquiler y las dimensiones no son muchas. y como os conté no se porque, pero nos buscan y si tienen acceso a la puerta de la de la habitacion donde dormirmos es donde empiezan a rascar.

En fin, que iremos probando.
os agradezco a todos vuestras respuesta, nunca serán pocas,
muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 1-12-12, 23:29 »

Lo del felliway son hormonas. Los humanos no la huelen. Mas que el difusor, para esto mejor el spray, pulverizas la puerta y en teoria ya no la arañan. De todos modos como te dije antes hay unas especies de fundas para la parte de abajo de las puertas y asi los gatos arañan la funda y no fastidian las puertas.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 2-12-12, 10:00 »

son feromonas, no hormonas Smiley

poner algo delante de la puerta para que al menos no sea la puerta lo que rasquen
normalmente en unos dias se acaban acostumbrando a que esta cerrada y ahi no se entra

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 2-12-12, 13:03 »

son feromonas, no hormonas Smiley

Como diria el gran Shin Chan: "Si, asi tambien se dice" jejejejeje

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: