3-12-16, 12:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola a tod@s!! Somos Maribel y Nea  (Leído 1436 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-12-12, 09:50

« en: 4-12-12, 12:09 »

Buenos días, acabo de encontrar este foro de casualidad, y no he dudado en registrarme para compartir y aprender con vosotros cositas sobre la vida gatuna. Soy Maribel de Murcia, y desde hace 8 meses acogimos en casa a (para mi...) la gata mas bonita que jamás he visto. Mi pequeña se llama Dulcinea del secante (en nombre tiene historia jejeje) pero todos la llamamos Nea. Mi pareja si que ha tenido hace años gatitos en casa, pero yo es la primera vez que tengo uno conviviendo conmigo, y la verdad estoy más que feliz. Cada día siento, que nos agradece el haberla recogido de la calle, pues es super cariñosa y buena con nosotros. La verdad, que tienen mala fama estos animalitos para quienes no han tenido nunca uno, pero yo puedo decir que hay excepciones. Hay muchas cositas, comportamientos, manías de Nea que no entiendo y me gustaria compartirlas con vosotros a ver si vuestros mininos también las hacen, pues son preguntas, que hasta me da reparo preguntar.
Os dejo una fotito de la reina de mi casa....

Uploaded with ImageShack.us

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 4-12-12, 12:53 »

Hola Maribel, bienvenidas a estos lares  tu y Nea, es verdad tienes una gata muy guapa, con unos ojazos impresionantes, tambies tienes razon, todos los gatos tienen sus manias y ninguno por muchos que tengas se parecen en el caracter, tendran similitudes pero nada mas, es verdad que todavia hoy, el gato es ese animal muy desconocido que mucha gente evita, gracias a dios cada vez menos, no se sabe lo que es un gato si no convives con uno.

Y bien tu pregunta lo que te apetezca de Nea, que por aqui siempre llegan consejos con muy buena boluntad, pero el que mejor te aconsejara sera siempre tu veterinario, escoge uno que sea de tu confianza, es un consejo que siempre doy, pero en lo referente a caprichos, rarezas, etc...de gatos por aqui existe gente que sabe un monton, asi que ya sabes.....

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #2 en: 4-12-12, 13:08 »

Hola Maribel!! Yo soy Carmen y mi gordo se llama Barney.
Como dice Montpe tienes una gata guapísima y con un nombre muy largo, me quedo con Nea..jejeje.
Yo tambien era nueva en el mundo gatuno, siempre he sido perruna, pero desde que adopte a Barney, soy como la loca de los gatos (mi novio no me deja tener más, sino me los llevaba a todos a casa), y como dices son animales fascinantes, a mi me encanta verle hacer cosas, sobre todo dormir, que es una de sus aficiones favoritas..

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 4-12-12, 13:25 »

Realmente Nea es guapísima. La foto es preciosa. De chica de calendario.  Grin

Si vas leyendo los temas abiertos ya verás que todo el mundo comenta las manías y costumbres de sus gatos. a cual más rara, pero muchas veces nos sorprende descubrir que otros gatos tienen las mismas 'rarezas' que los nuestros. Son geniales.
Bienvenidas.  espantasogres

ausente ausente

Migateando desde
4-12-12, 09:50

« Respuesta #4 en: 4-12-12, 17:34 »

Muchas gracias por la bienvenida!! Voy a ojear el foro, que tiene una pinta estupenda, a ver si ecuentro algo relaccionado sobre el "posible trance" despues de amasar la camita....
Es algo que me desconcierta aunque no me preocupa ya que el veterinario me dijo que no me preocupase... pero claro, no conozco ningún otro gato que lo haga....

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #5 en: 4-12-12, 17:41 »

Hola y bienvenidas. Mi gata (Penny) tambien tiene sus manias y su caracter....

ausente ausente

Migateando desde
24-11-12, 20:52

« Respuesta #6 en: 4-12-12, 18:00 »

Bienvenidaas!! espantasogres   Que linda es Nea  babosa Pregunta todo lo que quieras, para eso estamos aquí  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #7 en: 4-12-12, 19:02 »

babosa babosa babosa babosa Bienvenida que guapa es Nea

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 11-12-12, 12:08 »

Muy guapa tu Nea. ¿El cascabel lo tiene siempre puesto?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: