9-12-16, 06:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cosas de nuestros gatos.  (Leído 5451 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« en: 4-12-12, 13:38 »

Hola a todos!!
Se me ha ocurrido que podíamos dedicar un post a las manias, costumbre y cosas raritas que hacen nuestros gatos.
Seguro que nos lo pasamos pipa contando y leyendo cosas de nuestros peludines!!

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #1 en: 4-12-12, 13:44 »

Por ejemplo a Barney le encanta el agua fresquita del grifo. Bebe 3 o 4 veces al día. Se tumba en el lavabo y se pone a maullar hasta que le abrimos el grifo. En verano, siempre le mojo para que no pase calor y a él no le importa.

Su juguete preferido son las "prurrrs" como las llama Barney. Son bolitas de miga de pan.Se la tiro y me la trae para que se la vuelva a tirar, nos podemos tirar horas... Aunque con lo que verdaderamente lo que le gusta es que le tire 4 o 5 bolas a la vez..

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 4-12-12, 15:37 »

En nuestra casa, para rarito, Sputnik. Es un gato muy de meditación, le gusta ponerse en el centro de donde estemos: mesa, cama... y eleva su mirada al cielo, así se puede pasar ratos bien largos y le importa un pimiento lo que esté pasando a su alrededor, ya se pueden estar pegando los demás que él a lo suyo. Eso sí mejor no descuidar la puerta de la calle que pasa de 0 a 100 en menos de lo que se tarda en cerrarla.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 4-12-12, 16:51 »

Pues Pepelu es fan número 1 de vaciar cajones. Armario que pilla abierto, armario que vacía enterito  angel

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #4 en: 4-12-12, 16:54 »

En nuestra casa Benito es el encargado de abrir cajones ¡lo hace con una facilidad! y sin ningún pudor porque le da igual que le estemos viendo. Eso sí, el abre el cajón pero es el resto de la tropa el que se encarga de "ordenarlo". Les gusta mucho trabajar en equipo.

ausente ausente

Migateando desde
4-12-12, 09:50

« Respuesta #5 en: 4-12-12, 18:42 »

Nea, también se ha vuelto una adicta a abrir las puertas del armario empotrado, y cuando estoy como loca buscandola... walaaaa se me ocurre mirar allí, y siempre escondida se encuentra!

La rareza - manía que mas me preocupa, es cuándo amasa su camita, se queda como en trance durante unos minutos, con los ojos como platos, y sacando y metiendo la lengua muy rápido...  He preguntado a varios amigos que tienen gatos, y ninguno conoce esa manía extraña. Le pregunté al veterinario y no le dió mucha importancia, pero vamos a mi me preocupa un poco. Quiero entender, que se queda así del gusto que le da a la tia.... Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 4-12-12, 21:12 »

¿Será esto?

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,55233.0.html

En la segunda página del tema explico por qué se produce.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 4-12-12, 23:38 »

ufff... una de las mías tiene la manía de ponerse en el pecho de mi compañero de piso, como un bebé, con las patitas abiertas abrazándolo, y se pone a mamar... si no le hace caso, es capaz de berrear horas. Otro, tiene la manía de llamarme para que lo acompañe a comer... le tengo que sacar los piensitos del comedero y come. SI no lo acompaño, no come. También me pide que lo acompañe a hacer pipi. Éste también me abre la nevera, y se pone como quiere. Siempre tengo la cocina cerrada.

ausente ausente

Migateando desde
4-12-12, 09:50

« Respuesta #8 en: 5-12-12, 09:30 »

¿Será esto?

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,55233.0.html

En la segunda página del tema explico por qué se produce.

Pues yo creo que si.... Por las imágenes Nea también actúa así durante algunos minutillos. Solamente la he visto hacerlo, amasando su cunita. Yo pensaba que era un tipo "orgasmo" o algo así....

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 6-12-12, 02:48 »

Es más o menos eso, una especie de orgasmo olfativo.  Grin

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: