3-12-16, 05:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola a todos  (Leído 712 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-12-12, 20:00

« en: 11-12-12, 13:09 »

Hola a todos me llamo Amparo y soy de Valencia. Nunca me habían llamado los gatos, pero desde que por casualidad empecé a cuidar una colonia de gatitos me dejaron completamente enamorada de estos animales. Os cuento un poquito sobre mi.
Tengo 18 años y desde los 12 ayudo a todo tipo de animales, soy voluntaria desde entonces en protectoras de animales, y bueno todo lo que me he ido encontrando a ido para casa... hace 2 añitos me encontré 5 gatitos muy peques en la calle y su mami estaba a su lado, pero parecía que la habían atropellado... Cogí a los bebes y llevé al vete a la mama, pero no pudo sobrevivir estaba destrozada la pobre Cry. Me crié a los bebe a biberón y cuando cumplieron los dos meses gracias a dios todos fueron adoptados por familias geniales!
En casa tenemos 2 perritos un mestizo que tengo desde que nació y una chihuahua que a mi madre se le antojó.
Mi madre y hermanos son alérgicos a los gatos y se niegan a tener alguno.

Ahora mismo estoy en la protectora Modepran Paterna, empecé simplemente por los perretes ya que en ese momento había una chica que se encargaba de los gatetes, pero desapareció... y nadie les prestaba atención, simplemente para limpiarlos.
Yo empecé a estar todos los días con ellos, muchos eran muy asustadizos, hasta que me cogieron confianza y ahora todos me adoran y yo les adoro... yo les digo que yo soy su mami   laugh  y me es imposible estar allí sin estar un buuuuen rato con mis bebes( así les llamo yo, aunque son todos adultos).

Me he registrado en el foro para aprender más sobre ellos ya que ahora mismo estoy completamente enamorada de ellos, me gustaría contaros las historias de cada uno porque de verdad son muy especiales para mi, es muy triste verlos allí y sin embargo ellos siguen cada día, ronroneando pidiendo que les des mimos y que los cojas en brazos. Cada vez me doy cuenta de que son animales increíbles, cuando entro ya me reconocen, algunos solo se dejan tocar por mi y otros son unos falderitos.

Estoy encantada de poder formar parte de este foro y de aprender todo sobre los gatos para poder darles a mis gatetes de la protectora todo lo que necesiten, preguntaros dudas cuando alguno esté malito etc.
En fin estoy muy contenta.

Un abrazo a todos Smiley

ausente ausente

Migateando desde
24-11-12, 20:52

« Respuesta #1 en: 11-12-12, 15:45 »

Hola, bienvenida!  espantasogres espantasogres
Caray, qué bien que haya gente como tú que sea voluntari@  dit amunt (cuando sea más mayor, también me gustaría colaborar de alguna manera)
Yo también me encontré a mi actual gato cuando era un cachorrillo en la calle y también teníamos pensado darlo, pero es mucho el cariño que se les coge... Y para más coincidencias, yo también me enamoré del enigmático animal que es el gato alimentando a una colonia de gatos callejeros.  Smiley
Pregunta tooodo lo que quieras, aquí estamos todos para aprender y ayudar en lo que sepamos! Ah, y a lo de tener un gato en tu casa, hace unos años yo también lo veía imposible porque mi madre y mi hermana tienen asma y mi madre es alérgica, pero la vida da muchas vueltas...  Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: