8-12-16, 17:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El Refugio del Burrito  (Leído 5770 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 12-12-12, 12:41 »

El sábado estuvimos en el Refugio del Burrito, una asociación que se dedica a la recuperación de burros y mulos, aunque también hay algún pony y caballo. Esta asociación esta en la provincia de Málaga (Fuente de Piedra) y además de la recuperación de animales, tienen un progarma de asnoterapia para niños con discapcidad.
Yo la verdad es que pocos burros he visto en mi vida, pero jamás me podía imaginar lo sociables que son. Se dejban acariciar, y es más buscaban las caricias, pero sobre todo les llamaba mucho la atención los niños. En cuanto oían uno cerca allá que se acercaban. También se dedican a las adopciones, (¡aish, si yo pudiera!) burriles, así que si alguien se anima... Roll Eyes
Prometo fotos...

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 12-12-12, 12:45 »

No me tientes, no me tientes...que solamente me faltaba adoptar un burrito. Y es que son tan monos!!!!  babosa

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 12-12-12, 17:36 »

me encantan... me encantan los burros y los cerdos (no me refiero a hombres). Aquí también hay un refugio muy chulo y bonito donde recuperan (o intentan, pobres) burritos... donde yo vivo, suelen atarlos a un matorral para dejarlos morir, es muy triste. Hace menos de un mes me encontré una burrita. Era taaaan bonita y amorosa. Pero ya era tarde para ella pobrecita, y se tuvo que sacrificar. La gente no sabe lo sociables y amorosos que son estos animalitos, y lo duros que son... en fin, o algún día tendré.
A ver esas fotos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 12-12-12, 17:54 »

No me tientes, no me tientes...que solamente me faltaba adoptar un burrito. Y es que son tan monos!!!!  babosa
¡Ánimate  chiquilla! (a ver si a partir de ahora en vez dejarte gatitos en tu puerta te van a dejar burritos Roll Eyes) Si son encantadores.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-12-12, 18:03 »

me encantan... me encantan los burros y los cerdos (no me refiero a hombres). Aquí también hay un refugio muy chulo y bonito donde recuperan (o intentan, pobres) burritos... donde yo vivo, suelen atarlos a un matorral para dejarlos morir, es muy triste. Hace menos de un mes me encontré una burrita. Era taaaan bonita y amorosa. Pero ya era tarde para ella pobrecita, y se tuvo que sacrificar. La gente no sabe lo sociables y amorosos que son estos animalitos, y lo duros que son... en fin, o algún día tendré.
A ver esas fotos.

Pobre burrita...Aquí que yo sepa lo que hacen es dejarlos en descampados con hierba disponible pero sin agua. Esto también lo hacen con los caballos. Bueno y ya siguiendo con el tema de la crueldad equina, tenemos el "maravilloso" Rocío donde en la romería revientan de cansancio y sed a los caballos  Cry
Hace tiempo que tngo claro que algún día tendré un burrito, desde que ví una entrevista a un escritor (no receurdo a quien, sólo me acuerdo del burrito) que tenía uno y que le iba persigueindo por toda la parcela. Me rsultó supertierno. La pega es que según esta asociación lo recomendable es tener dos, dos burros , caballo burro, etc....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 12-12-12, 22:57 »

ah, bueno, pos tendremos 2, niña, eso no es problema... yo quiero tener de todo, porque son todos super curiosos con su personalidad, sus rarezas... me producen mucha ternura, sobre todo los cerditos y los burritos...
La gente es lo peor... no les importa una mierda porque no pueden hablar, porque los consideran inferiores, porque no hay CASTIGO para el maltrato y el abandono... te puedes creer que no me dejaron poner denuncia de la burrita abandonada, ni hubo investigación ni nada?? yo no me lo podía creer tía, porque el hijoputa que la ató, mañana lo vuelve a hacer y se queda tan pancho... un asco, un ascazo.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 13-12-12, 00:44 »

...Yo vivo relativamente cerca. Pienso ir.
...Tantas veces me dijeron las monjas eso de -¡¡Qué burra eres¡¡-que siempre los he sentido como seres que sufren.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 13-12-12, 12:23 »

La gente es lo peor... no les importa una mierda porque no pueden hablar, porque los consideran inferiores, porque no hay CASTIGO para el maltrato y el abandono... te puedes creer que no me dejaron poner denuncia de la burrita abandonada, ni hubo investigación ni nada?? yo no me lo podía creer tía, porque el hijoputa que la ató, mañana lo vuelve a hacer y se queda tan pancho... un asco, un ascazo.
Shocked ¿Cómoo es posible que no te dejaran denunciar siquiera? ¿Eso es legal? Coño, están cada dos por tres poniendo denuncias por difamación (algo que por otra parte es muy subjetivo) entre mierdas de famosilllso, y sin embargo no dejan denunciar el sufrimiento (algo muyyy objetivo, qu se vé claramente) que le han provocado a un ser vivo. Manda cojones.....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 13-12-12, 12:25 »

...Yo vivo relativamente cerca. Pienso ir.
...Tantas veces me dijeron las monjas eso de -¡¡Qué burra eres¡¡-que siempre los he sentido como seres que sufren.
Pue si vas, no te pierdas la laguna que esta cerca. Es una reseva natural y hay flamencos y otras aves pasando el invierno allí. Eso sí, si puedes llevaté unos prismáticos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 13-12-12, 18:04 »

Shocked ¿Cómoo es posible que no te dejaran denunciar siquiera? ¿Eso es legal? Coño, están cada dos por tres poniendo denuncias por difamación (algo que por otra parte es muy subjetivo) entre mierdas de famosilllso, y sin embargo no dejan denunciar el sufrimiento (algo muyyy objetivo, qu se vé claramente) que le han provocado a un ser vivo. Manda cojones.....
pues fue todo muy raro, muy duro, muy estresante... vinieron los maderos y llamaron al alcalde para ver qué hacíamos, escuché la conversación y ya vi que lo que querían era deshacerse del animal. Uno de los maderos se puso de mi lado (joder, que yo decía que si se podía salvar me hacía cargo de ella) el otro madero decía que Y cómo la trasportamos?? bla bla y mientras se fueron a buscar a la vete, llamé a la asociación Andrea, donde me explicaron el protocolo y todo eso, intentamos levantarla, nada, le daba agüita y bebía, agradecía las caricías, y yo me iba emocionando... todo esto al telf con un entendido en burritos y mirando que no regresaran los maderos. Cuando llegaron con la hijaputa de la vete, ésta se arrodilló directamente y le afeitó la yugular... yo le dije que tenía que examinarla antes, que no podía matarla sin más... se rieron todos de mi, claro, y entonces la vete le abrió la boca y joder, la tenía llena de gusanos.. . acto seguido la sacrificó (FATAL, POR CIERTO) Y cuando pregunté de denunciar me dijeron que "lo qué" que a saber donde andaba el gitano ( gitano??) que la había abandonado, y que no procedía denuncia. Cogí, me di la vuelta y me fui. Una cosa aprendí, chicas, y es que, si podéis costearlo, nunca dejéis que un vete del ayuntamiento sacrifique a un animal. Yo siempre corro con los gastos de animales no muy pesados, pero no podía pagar una eutanasia de un animal de 300 kilos... una mierda. Muy triste y te deja el cuerpo como lleno angustia.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: