5-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: MISIFÚ. Gata dejandose morir en un balcón. Urge acogida o adopción. Sevilla.  (Leído 552 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 15-12-12, 19:08 »

He venido a trabajar aquí y fui a ver un piso de alquiler. Éste es un bajo y tiene un balcón que da a la calle. Allí había un gatito maullando, pero pensé que se había saltado y que podría irse cuando quisiera. Decidí alquilar esa vivienda y, cuando al día siguiente, entré a vivir el gatito seguía en el balcón llorando. Unos vecinos me dijeron que llevaba meses allí. Estaba sentada en la misma posición, en los huesos, con diarreas continuas, desnutrida y con la temperatura corporal muy fría y se caía sólo con tocarla. La entré en casa y le di suero y antibióticos y mucho calor. tendrá un par de años aproximadamente.La estuve cuidando y la llevé a la veterinaria. Le testó y dio negativa. La desparasitó por dentro y por fuera, le hizo analíticas y le estuvo inyectando por vía medicamentos y suero durante varios días. No sabíamos si podría sobrevivir pues la situación era crítica. Poco a poco, a base de antibióticos, vitaminas y comida y mucho calor y cariño se ha ido recuperando, aún está delgadita y a veces no se sostiene en pie, pero ya tiene bastante hambre, la caca es normal y duerme y descansa. Tiene la visión perdida casi del todo (aunque dice la veterinaria que llevará tiempo así, pues se orienta bien).Terminé de trabajar aquí el día 5 , pero me he quedado más tiempo a ver si le encuentro un buen hogar. Ya come sola, pero le cuesta, así que le trituro la comida y se la doy con jeringa para reponerla antes. La devora jaja... pues las vitaminas le están abriendo el apetito. Es un dulce, de verdad, es muy buena y cariñosa. Me da mucha pena tener que darla, pero ya te comenté que tengo bronquitis asmática, por alergia y , sobretodo, que en unos días tengo que irme ya y donde voy no me permiten llevarla. Por favor, necesito que le encontremos alguien bueno, alguien que la vaya a cuidar muchísimo. Me da muchísima pena tener que dejarla, pero me quedaría tranquila si entre todos conseguimos que la vida de esta gatita sea buena y feliz. Misifú, (ya que ha sido tan valiente y ha luchado tanto) . NO puede estar en un refugio.  Necesita una casa de acogida o  mejor que mejor, un hogar directamente. NO quiero que sufra más de lo que ya lo ha hecho.Cuando la llevé a la veterinaria, pensé que iba a tener que sacrificarla, pero ha sobrevivido y ahora se merece una persona que la quiera con locura porque Misifú es la gatita más buena que he visto nunca.Contacto: adopciones@defensafelina.org

* GetAttachment.jpg (84.53 KB, 375x375 - visto 149 veces.)

ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« Respuesta #1 en: 28-12-12, 22:35 »

URGENTEEE!!! No puede estar en el refugio, es casi cieguita!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: