3-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Machin, gatito sociable abandonado en la calle- madrid  (Leído 559 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 19-12-12, 21:25 »

MACHIN  Hace unas 4 semanas, apareció un gatito negro nuevo en la colonia que cuido en Madrid...Es un gato joven, y estaba muy cojito de una de las patas de atras,.... prácticamente no la apollaba nada....Se trata de nuevo, de un ser abandonado más, en nuestras calles de Madrid... Al llamarle, el gatito acude a nosotros enseguida, lo que nos ha hecho ver que ha sido un gato casero y acostumbrado a la gente hasta hace poco tiempo....Nos sigue allá donde vamos, y continuamente se anda frotando contra nuestras piernas...Es  un gato joven, muy simpático y guapo......Lo hemos llamado MACHIN, como el famoso cantante de color, que hablaba de los angelitos negros en sus canciones...lo recordáis?? Sin embargo, con los otros gatos de la colonia, anda mas bien a la defensiva., y, yo pienso que,.afortunadamente, porque si no, no hubiera sobrevivido ni siquiera a los primeros días en la dura calle...Es un gato valiente, pero se ve que le gusta mucho el contacto con la gente., y de ahi el peligro que corre estando en la zona en la que está...Es una zona de mucho peligro, tanto por los muchos indeseables que hacen carreras de coches cojiendo las  curvas que hay a toda velocidad, y a lo largo de todo el día, como con la mucha gentuza que anda suelta por el barrio, que se dedica a hacer daño a los pobres e indefensos gatos, además de otras cosas, ya que no tienen a nadie más con quien pagar sus muchas frustraciones., y se desahogan de esta manera... Le estamos dando a Machin un antiinflamatorio con la comida humeda, para así evitarle más dolor del necesario con su patita mal....Aparte de ésto, y para colmo, al gatillo le faltan varias falanges de una de sus patitas de atras, justo de la pata que está cojito....No sabemos cómo puede haberle sucedido eso...Quién sabe, la historia que habrá vivido este pobre gatillo...Ahora. ya se encuentra mucho mejor de su patita... Por eso, me gustaría poder ayudarle de algun modo a este guapo y simpatico gatito, que no ha hecho ningun mal, y al que le ha tocado la peor de las suertes, y el peor de los dueños, ya que han sido capaz de echarle a la calle, habiendo vivido en una casa....Cada vez entiendo menos al ser humano, la verdad....Pero hoy quiero creer en los milagros, y, por eso, mi deseo es lograr sacar a Machin de la calle.... Por favor, os pido que me ayudéis con la DIFUSION de este simpatico panterita...bien sea entre vuestros contactos, o en las Redes Sociales.,.....ya que me haría muy feliz, y también a este gatillo, el poder disfrutar de un verdadero y calido hogar, donde no le vuelvan a abandonar, y donde no les importe su color.....No sé si va a poder resistir este tremendo frío que está haciendo ya en Madrid, la verdad... Si alguna persona está interesada en compartir su vida con MACHIN, en hacerle un hueco en su vida, yo lo sacaría de la calle, y no me importaría pagar los gastos veterinarios de castracion, y de las pruebas adecuadas, ya que el gatillo aún no está castrado.....Creo sinceramente, que este gatito se merece una nueva oportunidad de vivir una buena vida, y de no acabar sus días en la calle...Ya sabemos todos lo dura que puede llegar a ser... Muchas gracias a todos de parte de MACHIN y mía por ayudarle,...Sabemos que lo haréis verdad??....Porque , afortunadamente, aun queda buena gente por el mundo...Vamos a demostrarselo a Machin... GRACIAS CONTACTO: rmds.cuadros@gmail.com.  Telf.: 646 619 828

* Foto0575__600_x_450_.jpg (50.97 KB, 600x450 - visto 140 veces.)

* Foto0571__600_x_450_.jpg (50.3 KB, 600x450 - visto 137 veces.)

* Foto0626__600_x_450_.jpg (62.93 KB, 600x450 - visto 143 veces.)

* Foto0624__600_x_450_.jpg (67.76 KB, 600x450 - visto 141 veces.)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: