10-12-16, 02:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato en la calle en Murcia. se muere  (Leído 381 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 25-12-12, 14:42 »

Lleva ya más de un mes por la zona donde vivo, en Murcia ciudad. Aunque no se aprecie muy bien en las fotos está muy delgado, y desde hace un tiempo me he dado cuenta de que parece que se le está cayendo el pelo por la zona de atrás del lomo y las patas traseras. Es adulto pero no creo que sea muy mayor, aunque la edad no la se calcular con seguridad, está muy desmejorado. Creo que es macho pero me aseguraré también. Es algo asustadizo pero con un poco de paciencia y cariño se te acerca él mismo a pedir mimos. Debido al estado en el que se encuentra, debería llevarlo al veterinario pero no podré afrontar los gastos por mi cuenta. Necesitaría una acogida mientras se recupera y si fuera en Murcia sería lo mejor ya que así no tendríamos que mandarlo si es que estuviera enfermo, por el momento. Yo no puedo acogerlo ya que vivo con mis padres en un piso pequeño y tenemos ya muchos animales, además de que nuestra situación económica ahora mismo no da para más. Yo me puedo hacer cargo de llevarlo al veterinario a que lo observe así por encima, pero después tendría que quedarse otra vez en la calle...

* 2012-12-13_11.56.37.jpg (62.33 KB, 250x188 - visto 128 veces.)

* 2012-12-13_11.45.58.jpg (58.33 KB, 250x188 - visto 135 veces.)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: