11-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita shiva saca sus cacas de la tierra.  (Leído 1209 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-12-12, 12:45

« en: 30-12-12, 06:55 »

Buenos dias:
Pues eso, mi gatita shiva saca sus cacas de la tierra y luego las empieza a chutar por todo el piso. Me dijeron que podria ser porque se aburre pero ayer mismo estuvimos jugando y corriendo por casa toda la mañana y fui a hablar por telefono y al volver ya estaba la fiesta otra vez montada y la tierra esta recien puesta de por la mañana.
Necesito ayuda urgente antes de que termine escondiendo cacas por debajo de los muebles y no sepamos donde.

Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #1 en: 30-12-12, 07:01 »

Buenos dias:
Pues eso, mi gatita shiva saca sus cacas de la tierra y luego las empieza a chutar por todo el piso. Me dijeron que podria ser porque se aburre pero ayer mismo estuvimos jugando y corriendo por casa toda la mañana y fui a hablar por telefono y al volver ya estaba la fiesta otra vez montada y la tierra esta recien puesta de por la mañana.
Necesito ayuda urgente antes de que termine escondiendo cacas por debajo de los muebles y no sepamos donde.

Muchas gracias.
a lo mejor querra juguetes, comprale pelotitas de diferentes tamaños, que suenen algunas, que tengan rugosidades, y cosas, que sean algunas botables, nose,

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-12-12, 07:03 »

Tiene por lo menos 7 pelotitas esparzidas por toda la casa, de tenis, de plastico, bolas de papel de plata...

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 30-12-12, 12:37 »

lo hace para jugar, son así de monos. O le sacas la caca sólo verla en el arenero, o a esperar a que se aburra del juego....

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 30-12-12, 14:52 »

¿q tiempo tiene? Uno de los mios de cachorro tambien lo hacia... Hokey kakitas, le llamaba yo. Creo q es si es de cachorros, es como la fase escatologica de los niños, q les llama la atención sus propias deposiciones

Y si es mayor, como dice perraca, a esperar q se le pase la manía

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 30-12-12, 19:55 »

Apenas tiene 3 meses, soy algo nuevo en esto de los gatos y no se muy bien a que edad empieza a ser un poquito mas tranquila pero por el momento es un poco locura.
Si dejo la puerta de la habitacion abierta por la noche la he cagado... a las 3 o 4 entra y empieza a pisotearme la cara y a morderme y arañarme las manos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 30-12-12, 19:56 »

Me ha hecho mucha gracia lo de hockey caquitas jajajaja es asi  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #7 en: 30-12-12, 20:33 »

!!! 3 mesecitos !!! Tranqui q se le pasará...

Lo de tranquilizarse, depende de cada gato, pero sobre el año se hacen ya señoritos y se calman habitualmente

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #8 en: 30-12-12, 21:55 »

JAJAJA, hockey kakitas!!! me he muerto de la risa!   laugh

Lo mio fue un poco más traumático todavía. Cuando Pepelu jugaba de peque al "hockey kakitas" todavía tenía conmigo a mi perra Linda. Yo no sabía que a los perros les gustaba comerse las cacas de los gatos, y eso sumado a que Pepelu tenía diarrea por un desparasitador que le di... imaginaos qué sorpresitas había por todo el pasillo y por los morros de la perra al llegar a casa  Roll Eyes Roll Eyes

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #9 en: 31-12-12, 10:10 »

JAJAJA, hockey kakitas!!! me he muerto de la risa!   laugh

Es q era como el hockey Cheesy.... Corriendo por el pasillo y pasandose la cagarruta de mano a mano delantera. Menos mal q le duro poco el deporte, porque si no, me da algo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: