8-12-16, 19:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda con gata que perdio el apetito  (Leído 1302 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-08-12, 01:18

« en: 31-12-12, 02:53 »

Ella es mi gata ema y desde un tiempo ha dejado de comer y se ha estado comportando de manera extraña , como alejarse de su hermana gimp (en mi avatar) y recostarse todo el tiempo en su arenero y bueno quisiera saber que me aconsejan debido a que me preocupa mucho pues no come y me mendiga comida, siendo que yo nunca le he dado comida siempre le he dado alimento para gato marca catchow y antes de darle este le daba whyskas pero ahora solo quiere comida. Undecided  Undecided ya ha bajado mucho de peso y como que se ha encogido y no tengo idea de que hacer

Foto actual

A las órdenes de Eva y Maia.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-12, 22:59

Screw it, let's do it!

« Respuesta #1 en: 31-12-12, 03:21 »

Llevarla al veterinario AHORA, puede ser lipidiosis hepática felina (especialmente si ha vomitado), o diabetes, o falla renal... si no la llevas, lo más probable es que se muera en poco tiempo, se ve muy enferma.
Y deja de darle, por favor, Whiskas o Cat chow. Cat chow es regular, Whiskas es pésimo. Por un poco más puedes comprar Royal canin, o Hill's, o Pro plan.
No pierdas el tiempo aquí, nadie te va a curar la gatita mediante internet, llévala inmediatamente a su veterinario.

Stay hungry, stay foolish.
ausente ausente

Migateando desde
1-08-12, 01:18

« Respuesta #2 en: 31-12-12, 06:46 »

Llevarla al veterinario AHORA, puede ser lipidiosis hepática felina (especialmente si ha vomitado), o diabetes, o falla renal... si no la llevas, lo más probable es que se muera en poco tiempo, se ve muy enferma.
Y deja de darle, por favor, Whiskas o Cat chow. Cat chow es regular, Whiskas es pésimo. Por un poco más puedes comprar Royal canin, o Hill's, o Pro plan.
No pierdas el tiempo aquí, nadie te va a curar la gatita mediante internet, llévala inmediatamente a su veterinario.
Ya le lleve al veterinario (se de sobra que internet  no cura a nadie) comentare lo que el veterinario me dijo:
  • 1º - Me dijo que la desparasitara por que "tenia" parasitos y probablemente eso hacia que perdiera el apetito (Y funciono un poco, comenzo a comer mas)
  • 2º - Al llevarla al refuerzo  del desparasitante, me mando un suero y brotropin
Como ha dejado de comer la he estado alimentando con caldo de pollo e higados de pollo tambien cocidos (sin sal obviamente) y ha  comido pero continua renuente a comer  el alimento para gato , come unas 20 o 25 croquetas y lo deja de comer.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 31-12-12, 09:44 »

pues es obvio que a la gata le pasa algo mas que unos parasitos
que tal una analitica a ver como estan los valores? quizas una radiografia a ver si es que se ha comido algo que la este obstruyendo el estomago?

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #4 en: 31-12-12, 12:41 »

Vuélvela a llevar y coméntale al vete eso que te ha dicho Tekuro. Si pasa de ti, cambia de veterinario. Tu gata no come por algún motivo, está enferma!

Y cuando vuelva a estar bien plantéate cambiar a un pienso de gama alta.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #5 en: 16-01-13, 19:06 »

Como evoluciono Ema? espero que mejor... puede ser por parasitos, pero tambien podria ser alguna enfermedad viral, bacteriana o un problema de salud del animal...
La inapetencia es sintoma inequivoco de que algo malo tiene, sobre todo cuando dejan de comer el alimento que comieron siempre.

Deberias asesorarte con el vet para mejorar la alimentacion, y cualquier cosa hacerle un analisis de sangre que nunca esta de mas.

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #6 en: 17-01-13, 14:48 »

Mira la boca de tu gata, a la nuestra le pasó algo parecido y era por los dientes, si puedes ves al vete y que la miren bien.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 18-01-13, 13:19 »

El último mensaje de DRUPALIA es de diciembre. Ya no creo que le sirvan de nada las respuestas, pero por si le sirve a otra persona, también podría ser por heridas en la boca o por estrés.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: