8-12-16, 05:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cacas blandas con sangre  (Leído 712 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« en: 1-01-13, 20:24 »

hola!!!!ya os comente que iba a traer un gatito de acogida a mi casa..pues ya esta aqui y el y atila presentados..la verdad es que no se llevan muy bien pero  vamos al tema.desde que vino hace cacas blandas,no llega a ser diarrea,y desde hace un par de dias las cacas tienen sangre,poquita muy poquita y roja.yo a el le veo bien,con animo y jugueton.o sea que aparentemente parece sano.le di arroz blanco mezclado con pienso y estuvo dos dias sin hechar sangre pero ahora ha vuelto a comer pienso solo y ha hecho con un poquito de sangre.alguna idea de que puede ser?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-01-13, 09:39 »

esta desparasitado?

ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« Respuesta #2 en: 5-01-13, 15:40 »

b ueno ya hemos ido al vete,me dijp que posiblemente seria porque al haber sido recogido de la perrera el cambio de comida le sentaria mal y al tener tanta diarrea se le irrito el culete.lo desparasitaron interna y externamente por si acaso y ahora estamos con medicacion durante unasemanita

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #3 en: 16-01-13, 18:58 »

Y? como sigue el nuevo gatito?? espero que al menos no sea nada contagioso para el otro gato... esa es una desventaja de entrar a un gato nuevo que no sabes en que estado de salud esta y dejarlo en contacto con gatos de la casa que estan perfectamente sanos... podria ser que el nuevo integrante este enfermo...

Espero que solo hayan sido los parasitos internos y se habitue bien al cambio de alimento

Sonia
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: