5-12-16, 17:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: LOBO, cachorron con cadera dislocada por atropello y en los huesos, en MURCIA. 8  (Leído 597 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 2-01-13, 16:57 »

LOBO ha sido encontrado viviendo entre dos casas del pueblo vecino. Le han puesto unas maderas y algo de comida y agua, mi sorpresa al ir al aviso ha sido que si os fijais junto al rabo en la pata trasera derecha suya, tiene un hueso sacado, no la apoya casi y no puede levantarse, y anda de lado .Creo tiene la cadera fuera de su sitio o dislocada, Esta en los huesos, y es un cachorron por la dentadura de unos 8-9 meses.  No he podido hacer hoy otra cosa que ponerle mantas, agua y comida.  No tengo donde meterle, necesito una casa acogida  en Murcia o alrededores, y necesito ayuda para llevarle al veterinario y ver que tiene ahora mismo en esa cadera. ESTO ES UN SUMA Y SIGUE Y LO SABEIS.  Por favor acogida urgente para este cachorrón buenisimo, Yo me haría cargo de sus gastos,  y ayuda económica para ver que pruebas hay que hacerle para ver esa cadera.  Las fotos son regulares, pero no paraba de moverse para que lo acariciara. contacto: adopciones@huelladeesperanza.com  CUENTA PAYPAL: adopciones@huelladeesperanza.comConcepto: LOBOcuenta corriente de SABADELL   TITULAR : APA HUELLA DE ESPERANZAconcepto:  LOBOCuenta:0081-1073-17-0001042012 IBAN / BIC ES0200811073170001042012 / BSAB ESBB Titular:ASOC PROTECTORA HUELLA DE ESPERANZA 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: