9-12-16, 06:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gandhi, gatito sociable abandonado a su suerte en navidad.xfavor, madrid  (Leído 556 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 2-01-13, 18:14 »

CONTACTO:  rmds.cuadros1@gmail.com   . Telf. 646 619 828. Cada vez me sorprende más el ser humano...Y cada vez lo entenderé menos... Anoche, por ser el día de que era, 25 de Diciemre,  me encontré con este regalito de Navidad..... Cuando fuí a alimentar a mi colonia,  .apareció de repente ,corriendo, un gatito rubio y blanco, de unos 6 meses, muy delgadito, sin castrar,y al cual no había visto nunca por la zona...Cuando le llamabas acudía, y estaba muy, muy nervioso el pobre...Debían haberle abandonado recientemente, o quizás llevaría en la calle un par de días....No lo sé...Lo que ví , fué un gato aterrorizado al estar en la calle, y que no paraba de ir de un lado para otro desconcertado y con miedo, escondiendose tras los coches...Cuando le quería hacer unas fotos, acudía hacia la camara en lugar de marcharse, y le pudimos coger en brazos sin problemas...; Se sobresaltaba muchísimo por los dichosos petardos, que en la zona en la que vivo hay muchísimos en estas fechas, además de que es una zona peligrosísima, por los muchos coches que hay, y que van a toda velocidad, además de que muchos llevan a sus grandes perros sueltos, y les lanzan a la caza del gato....Podéis haceros una idea....Este gato estaba aterrorizado como digo, y además, no quería ni comer, de lo asustado que estaba....Para colmo llegó un perro suelto en ese momento, y se le aproximó mucho, y el pobre gato , se quedó inmovil, como pensando que ese era su final...Menos mal, que pudimos alejar al perro en ese momento, que si no, no sé.... En ese momento no supe lo que hacer...En ese momento, me era imposible llevar al gato a ninguna clinica , ni tampoco subirme el gato a casa, ya que ya tengo bastantes gatos en ella, y mi pareja no me permite subir a ni uno más .....Pero anoche,  no fuí capaz de dejar a este ser indefenso, claramente abandonado en aquel lugar....Lo más probable era, que a dia de hoy ya no estuviera allí, al menos vivo.....Así que, como pudimos, cojí el gato en brazos, y me lo llevé, para intentar darle una oportunidad de vivir a este buenazo de gato....Lo malo es que está en un lugar muy pequeño y muy poco adecuado para él, y en el que solo me permiten tenerlo durante un máximo de una semana.... Es un gato supersociable...Solo quiere estar en brazos, y con contacto humano...Por eso os pido que, por favor, me ayudéis a DIFUNDIR a este gatito, que es  bueno, bueno, como pocos..... Le he bautizado con el nombre de GANDHI...ya que no se merece otro nombre más que ese.., y también por la paz y el agradecimiento q te transmiten sus hermosos ojazos verdes....Es un pedazo de pan...y , la persona que quiera compartir su vida con él, estoy segura de que tendrá gran compañía , cariñitos y momentos buenos con él...Se deja sobar un montón...Esta algo flaquito, ya que sus anteriores dueños, le debieron matar de hambre, pero en cuanto se le castre, y se alimente bien, sé que será un gato guapísimo y cariñoso como pocos...En estos  próximos días tengo intención de castrarlo..... También  pagaré las pruebas veterinarias necesarias...No puedo hacer menos por él...Pero tampoco puedo hacer más, salvo difundirle entre mis contactos-.... Por eso os ruego que me ayudéis con la DIFUSION de Gandhi..., tanto entre vuestos amigos y Contactos como en las distintas Redes Sociales, las cuales yo no domino, y en las paginas de difusion de adopciones y demás....No sabéis cómo os lo agradeceremos tanto él como yo...y, lo feliz que me haría que encontrara un verdadero hogar...Este gato no se merece lo que le han hecho, al igual que muchos otros pobres gatos y perros..Es tan bueno, que estoy segura de que conviviría tambien bien con otros gatos e incluso con perros, a pesar de que al principio se pusiera algo nerviosillo, como sería normal en estos casos...Come muy bien, ya que estaba muy hambriento,y hace sus necesidades en su cajita, .... se ve que ha hecho esto desde siempre en su otra casa... Me ayudaréis a encontrar un hogar a Gandhí??....Bien sea en ACOGIDA O ADOPCION...El caso es encontrar un verdadero hogar para él antes de este plazo de una semana que me han dado...No quisiera que tuviera que volver a la calle, o a alguna jaula...Es demasiado sociable este gatito...Se moriría...No para de maullar, para salir del cuarto tan pequeño en el que está y busca siempre el contacto humano...Anoche, incluso me daba besitos con la lengua en mis manos, en señal de agradecimiento, y tambien en el lóbulo de las orejas...Fijáos por qué os pido ayuda para Gandhi.....Sé que me entendéis... AYUDA CON GANDHI, POR FAVOR....ES MUY URGENTE!!....NO SE LO QUE VA A SER DE ÉL EN UNOS DÍAS...GRACIAS  Mil GRACIASSS en nombre de GANDHI y mío por vuestra ayuda.... CONTACTO:  rmds.cuadros1@gmail.com   . Telf. 646 619 828. 

* P1070311__600_x_450_.jpg (42.02 KB, 600x450 - visto 120 veces.)

* P1070301__559_x_600_.jpg (63.7 KB, 559x600 - visto 141 veces.)

* P1070297__600_x_450_.jpg (45.73 KB, 600x450 - visto 136 veces.)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: