6-12-16, 09:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡¡protectoras , comprobad si es vuestro!!!!!: urgente galgo castrado. huelva  (Leído 524 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 4-01-13, 16:21 »

Hola.Una amiga ha visto como abandonaban a un galgo en mitad de la carretera. Lohemos recogido y avisado a la policía para ver si tenía chip y sí que tiene.Es un chip de otra comunidad autónoma, nosotros estamos en Andalucía así quees de fuera de aquí. Esta castrado por lo que pensamos que pueda seradoptado de alguna protectora. El número de chip es 918100002406828. Esurgente localizar su origen pues estamos atados de pies y manos, al tenerchip no podemos difundirlo para adopción y yo no lo puedo tener pues tengomuchos animales en casa ya y ahora mismo está en un patio de luz de cuatrometros cuadrados sin techar y no puedo tenerlo dentro de casa. Por favor,ayudadme con su difusión a ver si alguien sabe algo de él porque ya digo quetiene toda la pinta de haber sido adoptado de una protectora. Y si alguiensabe como averiguar de qué comunidad autónoma es el chip que nos locomunique. Contacto: m.j.saladocano@hotmail.com  Tfno: 667753920

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: