8-12-16, 15:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que se sepa  (Leído 2596 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« en: 11-01-13, 20:02 »

En Segovia hay un protectora Perritos de Segovia, que lleva años trabajando y luchando por perros y gatos, El último animal que han recogido se llama Marconi le falta un ojo y su historia es alucinante,atropellado metido en un saco para que muriera, pero tenia dueño y chip y sabeis su dueño es un VETERINARIO si un Veterinario de Segovia la protectora lo ha denunciado y la policia y se han hecho cargo de Marconi ( podeis leer la historia en su página web ) desde diversos sitios se les piden que den el nombre, pero ellos por prudencia prefieren no hacerlo, espero que cuando salgo el juicio lo publiquen desde luego yo quiero saberlo jamás llevaria a mis animales a una persona como él. Tenemos unos de los peores paises es como si un médico te dejará morir por no gastar en medicinas. Nunca seremos capaces de terminar con esta porqueria.
Bueno sólo quería que se supiese y difundirlo . Besos a todos

A las órdenes de Eva y Maia.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-12, 22:59

Screw it, let's do it!

« Respuesta #1 en: 12-01-13, 21:28 »

Lamentable... parece que los países hispanos tenemos varios problemas en común. Aquí también hay veterinarios mediocres. En el sector donde vivo, hay tres veterinarias. Una es la Animal Town, donde van Eva y Maia, a una veterinaria magnífica, tiene una suavidad, un cariño, una paciencia increíbles. Maia la adora. El más nuevo no lo conozco aún. Y el más antiguo es un manos de hacha, como le decimos en Chile a los que son de manos torpes y duras. Menos mal llegó Priscila con su clínica unos meses antes de que llegara Maia a nuestra casa.
Ha habido muchos casos de veterinarios mediocres, muchos... y a la justicia le importa un bledo, para ellos un animal es casi un objeto.
Ojalá den el nombre de ese imbécil, se debe saber, la gente debe castigarlo por su estupidez.

Stay hungry, stay foolish.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 12-01-13, 23:08 »

desgraciados hay de todos tipos, y en españa abundan. Levantas una piedra y ahí tienes uno, es asqueroso. Y lo bonito es que cada vez vamos a peor, aunque nos pensemos que no, esto no va a cambiar sino a empeorar. Porque estamos en un país en crisis, pero en crisis de empatía humanidad y valores. Un asco enorme.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 13-01-13, 00:18 »

No voy a decir lo que pienso de ese veterinario, como de tantísimas otras personas que maltratan a los animales. Sólo espero que se cumpla todo lo que, desde lo más profundo de mi corazón deseo para ellos.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 13-01-13, 18:57 »

Hay que ser muy tonto para ser veterinario a abandonar al perro en las condiciones que decís con el chip puesto.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 14-01-13, 00:01 »

tú crees?? si no le va a pasar nada!! qué mas da si lleva chip o no, o si es de un vete o de un cabrón, el castigo es nada. La suerte ha sido que alguien o alguna prote ha presentado denuncia, y como mucho le caerá una multita, pero si nadie se hubiera molestado en denunciar... res de res.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 14-01-13, 01:15 »

Pero a él no le costaba nada ponerle la inyección y "terminar con el problema" Y/o quitarle o desactivarle el chip antes de dejarlo en el camino. Supongo que eso se puede hacer, ¿no? Está claro que lo más probable dejando al perrito en la cuneta sería que muriera sin que nadie se diera ni cuenta, pero la posibilidad de que le pillaran, aunque remota, existía. Jugarse el trabajo, la carrera así, es algo muy impropio de alguien que se supone con dos dedos de frente, por muy hijo de la gran pxxa que sea. No sé. Todo me parece muy raro.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« Respuesta #7 en: 14-01-13, 12:53 »

Creo que hay que situarlo, ´La denuncia está puesta por duplicado, una la Policia y otra la protectora, yo no dudo de lo que dice la protectora y espero que si sale juicio y sentencia, por pequeña que sea al menos se difunda el nombre del veterinario, se ha dado conocimiento al colegio de veterinarios para que este actue en consecuencia. Por mótivos personales, durante todo el mes de Agosto pasado,tuve que llevar a una de mis gatas, que enfermó a un veterinario de un pueblo, la atención fué perfecta y estoy segura que no es ni mucho menos es veterinario denunciado, pero si se repite y necesito ayuda de nuevo no quiero caer en manos de él, me parece que el maltrato tiene que ser denunciado y publicitarlo cuando se pueda, eso nos ayuda a todos. Por cierto en la página de la protectora de Segovia, podeis ver a Marconi sin uno de sus ojos, pero vivo. Yo creo que algunos se consideran dioses e intocables, total el perro moría y la recogería el camión nadie se molestaría en averiguar nada de un perro muerto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 14-01-13, 19:28 »

hummm... he visto veterinarios sacrificar animales con paralizadores musculares, porque son mucho más baratos... eso para mi es tremendamente inhumano... yo creo que ese tío no pensó en que nadie encontrara al pobre perro, ni se le pasó por la cabeza que miraran la bolsa... ya sabes, piensa el ladrón....  raro es, pero no extraño  Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: