6-12-16, 18:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Machin, gatito sociable abandonado en la calle. madrid  (Leído 519 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 12-01-13, 01:10 »

Machin sigue pasando mucho frío en la calle...Aún no ha salido nada para él...Claro, como machin es ahora un gatito de la calle...Y encima de "color negro"....pues claro...Quién va a apiadarse o mejor aún, enamorarse de un gato así...Pues yo lo estoy, lo confieso...Machín me parece un gato muy , muy guapo..Y  también, muy simpático y con unos andares muy graciosos...     Lo es, unicamente  para los  pocos privilegiados  que sabemos apreciar la belleza en estos seres maravillosos que otros son capaces de abandonar a su suerte... Machin no merece terminar sus días en la calle...Nos espera cada día cuando acudimos a la colonia, y nos saluda con un maullido cantarín, y frotándose en nuestras piernas, para que no  nos olvidemos de él...Y no lo haremos Machín...Te lo prometo..Te mereces un buen hogar...y mucha mejor suerte que la que tuvistes en un pasado... Este gatito, hace poco vivia en el que él creía un hogar....Lleva muy bien, y es muy confiado, en el contacto con la gente..Se deja tocar, e incluso coger un poco por nosotros...Sin embargo, a  sus propios congéneres de la calle, se les enfrenta, como modo de defender el que él cree su territorio, cuando ántes era el de los demás...Tiene peleas con ellos, debido al celo....Temo que le pueda pasar algo, ya que en esos momentos, a veces estan en medio de la carretera, y ya he visto en varias ocasiones que casi le atropellan...No obstante, el ser tan valiente como es, ha sido su medio de salvacion tras su abandono....Si no fuera así, igual hoy,no estaría vivo ya.. De su patita está totalmente curado... Si alguien quisiera hacerle un huequito en su vida, estoy segura de que no se arrepentiría...´De verdad creo que sería un muy buen compañero de una persona que no tuviera más gatos, o muy pocos gatos, para evitar posibles peleas entre ellos, aunque creo que, una vez castrado Machin, se volvera aún más tranquilo, y será una delicia.. Por favor, si alguien está interesado en acoger o adoptar a Machin, yo le cogería enseguida y le castraría, y le haría las pruebas veterinarias necesarias, antes de irse a su nuevo destino... Os ruego que me ayudéis con su DIFUSION...entre vuestros contactos y en las distintas Redes Sociales... Tiene que haber alguien que se apiade de Machin, y que no le importe su color....Os aseguro que su pelaje es precioso y con mucho brillo...Me haría superfeliz que Machin encontrara un verdadero y cálido hogar...Tal como se merece...No sé si va a poder resistir el tremendo frío que está haciendo en estos momentos...Me da mucha pena cada día, tener que dejarle allí, a la intemperie... Por favor, URGE encontrar una ACOGIDAA/ ADOPCIÖN para Machin...Me ayudáréis con su DIFUSIÖN??... Confío en que pronto encontraremos una casita para él..Muchas gracias en nombre de Machin y mío.... Contacto: rmds.cuadros@gmail.com y rmds.cuadros1@gmail.com.     Telf: 646 619 828   

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: