11-12-16, 03:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se presenta un novato en el tema gatuno  (Leído 3600 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
12-01-13, 02:28

Mensajes: 18


« en: 12-01-13, 13:03 »

Hola a todos

Me presento, soy Víctor, un canario de 39 años, al que nunca gustaron los gatos. Probablemente, eran los únicos animales a los que tenía cierta manía, y ni siquiera se porqué.

La cuestión es que hace un par de meses, durante una tormenta, mi pareja encontró una gatita muy pequeña bajo su coche. Y como amante de los animales que es, la recogió, la llevó al veterinario, la desparasitó, etc etc. Y al final, me la endosó. Lo  cierto es que en principio iba a ser "custodia compartida", pero ya vive fijo conmigo, y cuando pasa algún día lejos de mi, no hago más que preguntar por ella. A veces, pasa algún día o días en casa de mi pareja, porque tiene dos perros (bull dog ingles) y un agapornis, y queremos que tenga buena relación con todos ellos.

Es una gatita común, atigrada y con las patas y el cuello blancos, que ahora tiene unos 4 meses de edad. Pesa 1.350g, lo que según el veterinario es muy poco porque solo crecen hasta los 6 meses. Así que entiendo que se va a quedar pequeñita de tamaño.

Lo mejor de todo, es que para una persona que repudiaba los gatos como yo, se ha convertido en la dueña de la casa y de mi corazón, es muy mimosa y juguetona, y me tiene enamorado.

Seguiré escribiendo en los diferentes foros, porque soy tan nuevo en temas de gatos, que todo me sorprende y me parece rarísimo. Está claro que no tienen nada que ver con los gatos.

Un saludo a todos

EDITO: Se me olvidó comentarlo, la gatita se llama Noah  Grin
 
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

Mensajes: 3.295



« Respuesta #1 en: 12-01-13, 18:10 »

bienveidos!! ajajaja si es que a veces, tenemos prejuicios o manías tontas, y digo tontas porque ya ves, ahora compartes vida con una gatita. A ver si te animas y nos pones fotos de Noah. Ah, bueno... eso de que crecen hasta los 6 meses, es relativo, muchos crecen hasta los 8 ó 9 meses. Cuando la castres, echará cuerpo, ya verás.
 
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Mensajes: 360


Sputnik, Benito y Leiko


« Respuesta #2 en: 13-01-13, 18:55 »

Bienvenidos y lo dicho, fotitos.
 
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

Mensajes: 7.285


¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!


« Respuesta #3 en: 13-01-13, 19:02 »

Los gatos son unos reyes en eso de generar adeptos a su causa. Bienvenidos.  dit amunt
 

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

Mensajes: 139



« Respuesta #4 en: 14-01-13, 20:18 »

Hola y bienvenidos. Tu gata se parece a mi Penny (tambié atigrada con una mancha blanca en el cuello). El tema del tamaño, ya tirara para arriba  dit amunt  Lo que si te quiero advertir es que tengas cuidado con el agapornis. Yo tengo una ninfa y la gata ya la ha intentado catar  Shocked
 
ausente ausente

Migateando desde
12-01-13, 02:28

Mensajes: 18


« Respuesta #5 en: 16-01-13, 01:45 »

Hola y bienvenidos. Tu gata se parece a mi Penny (tambié atigrada con una mancha blanca en el cuello). El tema del tamaño, ya tirara para arriba  dit amunt  Lo que si te quiero advertir es que tengas cuidado con el agapornis. Yo tengo una ninfa y la gata ya la ha intentado catar  Shocked

Creo que tu gata es mucho más atigrada que la mia, quizá no la se describir bien. Aquí dejo una foto, y otra del agapornis sobre mi cuello.

Es curioso lo del agapornis. Cuando está en la jaula, o fuera de su alcance, Noah lo acecha como si quisiera cazarlo. Se esconde tras cualquier objeto, y se ha llegado a pasar más de una hora vigilándolo, y rodeando la jaula buscando la forma de acercarse. Sin embargo, cuando el agapornis está al alcance, por ejemplo encima mio, la gata pasa olímpicamente. Ni lo mira, solamente una vez, se acercó a olerlo de cerca, y ahí quedó la cosa. Sin embargo, Pipi (la agapornis) se acerca y le pica, sobre todo en las patas. No se imaginan las escenitas que montan! Eso si, cuando la jefa no está, porque me tiene prohibido acercar a la gata y al agapornis.

Por cierto, a veces la llamo "Gatoloro", porque desde el suelo, trepa por mi ropa hasta llegar a mi hombro, y ahí se queda sentada en lo alto. Lo que es cierto es que a base de trepar, me tiene las piernas hechas unos zorros, llenas de arañazos. No se si es normal esto, porque últimamente darme una ducha caliente es una tortura por la cantidad de arañazos que tengo por todo el cuerpo, especialmente las piernas.

Saludos!
 
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

Mensajes: 69


« Respuesta #6 en: 16-01-13, 06:40 »

Hola Pibs,

yo también tengo un "gatoloro" llamado Forrest y la verdad más que las piernas yo lo que tengo hecho polvo son los hombros sobre todo el izquierdo que es donde se pone mi "niño".
 
ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

Mensajes: 106



« Respuesta #7 en: 16-01-13, 15:41 »

"Lo que es cierto es que a base de trepar, me tiene las piernas hechas unos zorros, llenas de arañazos. No se si es normal esto, porque últimamente darme una ducha caliente es una tortura por la cantidad de arañazos que tengo por todo el cuerpo, especialmente las piernas."

Jejeje, a mi Barney tambien me lo hacia de peque, con 1 kilo y poco que pesa tu gordita te hace mucha gracia, pero cuando crezca te va destrozar más de lo que lo hace ya... yo le prohíbi que lo hiciese porque era una tortura...
Por cierto, yo soy Carmen y mi gordo se llama Barney y tiene 3 años y medio.
A mi tampoco me gustaban mucho los gatos, era más de perros, pero ahora no sabría vivir sin ninguno de los 2. Son completamente diferentes, pero un gato es... algo especial, esa forma de andar, de dormir, de pasar olimpicamente de tu cara cuando no les apetece jugar y como te obligan a jugar cuando quieren...

Que disfruteis muchísimo juntos!!!

 

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

Mensajes: 139



« Respuesta #8 en: 16-01-13, 16:08 »

A mi Penny también me trepa. En mi caso salta va subiendo por pantalon y camiseta y se sube al hombro como un loro pirata... Grin
 
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

Mensajes: 3.295



« Respuesta #9 en: 16-01-13, 18:12 »

oh qué monada el agapornis!! la gatita es preciosa, tengo una muy parecida. Lo de trepar por las piernas es un vicio que tienen... cuidado no te quedes un día con ellos en los tobillos. Los míos lo que hacen ahora es saltar... saltan desde donde pueden a mi espalda, cabeza, hombros... es doloroso, sí, pero a lo largo del día, cuando lo recuerdo en el trabajo, me da la risa. Si los enseñas a pisarte bien, te quitan las contracturas.
 
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: