Hola a todos
Me presento, soy Víctor, un canario de 39 años, al que nunca gustaron los gatos. Probablemente, eran los únicos animales a los que tenía cierta manía, y ni siquiera se porqué.
La cuestión es que hace un par de meses, durante una tormenta, mi pareja encontró una gatita muy pequeña bajo su coche. Y como amante de los animales que es, la recogió, la llevó al veterinario, la desparasitó, etc etc. Y al final, me la endosó. Lo cierto es que en principio iba a ser "custodia compartida", pero ya vive fijo conmigo, y cuando pasa algún día lejos de mi, no hago más que preguntar por ella. A veces, pasa algún día o días en casa de mi pareja, porque tiene dos perros (bull dog ingles) y un agapornis, y queremos que tenga buena relación con todos ellos.
Es una gatita común, atigrada y con las patas y el cuello blancos, que ahora tiene unos 4 meses de edad. Pesa 1.350g, lo que según el veterinario es muy poco porque solo crecen hasta los 6 meses. Así que entiendo que se va a quedar pequeñita de tamaño.
Lo mejor de todo, es que para una persona que repudiaba los gatos como yo, se ha convertido en la dueña de la casa y de mi corazón, es muy mimosa y juguetona, y me tiene enamorado.
Seguiré escribiendo en los diferentes foros, porque soy tan nuevo en temas de gatos, que todo me sorprende y me parece rarísimo. Está claro que no tienen nada que ver con los gatos.
Un saludo a todos
EDITO: Se me olvidó comentarlo, la gatita se llama Noah
