10-12-16, 00:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sevilla. perrita pequeÑa dejada abandonada en el veterinario  (Leído 457 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 13-01-13, 20:45 »

Buenos diasel miercoles fui al veterinario porque los 5 bebes que recogi de la puerta de la perrera, viajaban a sus nuevos hogares (en cuanto pueda os mando las fotos que me han enviado)tengo algunos finalesfelices, que me gustaria que vierais,pero no paro ni un minuto.perdonad2 de ellos en adopion en barcelona a traves de prodeansey 3 de ellos en adocpion en madrid a traves de hocicos y huellasgracias chicas  por ayudarme ....bueno pues me disponia a recoger los pasaporte para ir al mrw a llevarlas y bingooooooooen el veterinario, una señora que habia recogido a esta pequeña y la habia llevado alli para dejarsela a mi veterinario o llevarla a la perrera.tuve dos palabras con ella,porque estoy cansada de la gente asi.1 este pueblo es montequinto,la perrera que recoge de alli, como todas las de sevilla son sanguinarias2 esta seÑora la recoge en lo que ella cree un acto de bondad, para despues deshacerse de ella en 0,o.intente que se la quedara en acogida hasta encontrar algo para ella.imposible.asi que me la tuve que llevar, como iba a permitir que esos ojillos que me pedian ayuda a gritos, entraran en la perrera de spordogsen fin que una massssssssssss.no tengo medios para tenerla en residencia para que veais los que tengo os lo voy a decir .sancho y pancho acogidos y con todos los gastos cubiertos hasta su adopcion por galgos del sur. rey, el galgo grande que recogi el dia 31, posiblemente lo acoja la misma aociacion pero hasta que no me den el ok, corro yo con todo los gastos. tom, un breton que nadie se ha preocupado por el jamas. lila,podenquita . kika podenquita que venia con dos bebe (queda el macho,la hembra ha sido adoptada a traves de galgos 112). hada una podenquita con leismanhia y que he tenido que tratar con miltelforan, y me aconseja el veterinario la autovacuna  de 200 e que no tengo y no se de  donde sacar, aunque hada esta apadrinada de residencia, por mi buena amiga ana g,los gastos veterinarios son mios porque aunque ella se ha ofrecido yo creo que es un abuso. timbo un braco guapisimo. rocky un cachorro x de galgo. toby un mestizo que esta reservado ,para austria pero hasta que no se vaya yo cubro todo sus gastos. pintu una mastina de tamaÑo mediano. los 4 bebes x de galgos que recogi junto a su mama en una tuberia y otros 5 hermanos que ya estan adoptados, quedan ellos y son 4. una gatita que les retire a unos yonkys que desalojaron de un colegio pepito el gatito amputado, que se va al refugio de mi gran amiga leonor mogli,el pitbul maltratado ali, un pitbul que esta acogido en malaga con marta y hay que buscarle familia luna ,podenca que lleva conmigo mas de un aÑo. lucas un mestizo que abandono su familia este veranocomo veis, os mando los que tengo,para que sepais como esta mi situacion,todos ellos estan difundidos una y otra vez,cuento con muy muy pocas personas a mi lado, que me ayudan ,pero siempre son los mismos y yo no quiero por nada del mundo abusar.tengo por hacer muchas cosas de veterinaria como analizar, esterlizar, etc que no puedo.no podia dejar a esta pequeña alli y me la traje bajo mi responsabilidad, se que es una perrita de la calle, que lo correcto es desparasitar y analizar y si esta bien vacunar.yo no puedo, solo puedo desparasitar y a duras penas vacunarla.ella ha parido porque las tetas las tenia colgando , es pequeña unso 6-7 k y tendra 3 añospor favor ,hacedle un hueco en vuestra casa, o pasad este correo para que alguien se fije en alguno de mis peques.gracias y perdonad por el rollo que os e metidoun beso. macu19782010@hotmail.com

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: