5-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: CORDOBA Tres gatitas necesitan ayuda!!!  (Leído 443 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 13-01-13, 21:12 »

Hola a todos:Desde hace algún tiempo alimento a tres gatitas que viven en una obrafrente a mi casa, y cada noche vienen a cenar a mi portal, antes habíatambien un gato con ellas, pero hace unos días murió atropellado porun coche. Pues estas gatitas cada dia corren más peligro, pues ya nosolo corren riesgo de morir atropelladas, sino que cada vez se estánacercando a la gente, y ya sabeis lo peligroso que puede ser el serhumano en estado salvaje para ellas, y concretamente una de ellas lloraconstantemente, y algunos vecinos se están empezando a quejar, solodeja de llorar cuando salgo y me pongo a acariciarla (esa es lablanquita), y por si fuera poco, para colmo las dos oscuras parece serque están embarazadas, y no m quiero ni imaginar lo que podria sucedersi parieran en la obra.De las 3, la blanca es muy muy muy muy cariñosa, solo quiere estar enbrazos y que le hagas caso, la que es negra completamente se deja tocary es muy noble tambien, pero tiene un poco de miedo aun, y la negramanchaita, si que se asusta más, pero ninguna es salvaje, todas son muybuenas, las dos oscuritas siempre siempre van juntas, por lo que no mgustaria separarlas ya que si una quedara sola en la calle lo pasariamuy muy mal. Estamos en Puente Genil, un pueblo de Córdoba. Mi telefonoes 627697566, podeis hablarme por wassap, si tardo en cotestar es porqueestoy trabajando. Hay alguien que pueda ayudarme a sacarlas de lacalle?Huh Será que en algún lugar exista un hogar para ellas? La másurgente se puede decir que es la blanquita, que es la que no para dellorar y a los vecinos eso les molesta, aunque las tras dos tambien sonurgentes porque al parecer están embarazadas.Por favor si no puedes adoptarlas, al menos ayudame a difundirlas, eltrabajo de difusion es muuuy importante, ya que tú puedes tener entretus contactos a aquella persona que pueda salvarle la vida.Muchas gracias

* DSCN4786.jpg (76.09 KB, 600x450 - visto 102 veces.)

* DSCN4775.jpg (90.91 KB, 600x450 - visto 117 veces.)

* DSCN4766.jpg (64.27 KB, 300x225 - visto 115 veces.)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: