5-12-16, 21:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Caso urgente y grave de sÍndrome de noÉ se matan entre ellos (asturias)  (Leído 1059 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 13-01-13, 22:05 »

Hay un caso muy urgente en Gijón (Asturias) de un señor que tiene 19 perros que se están matando entre ellos. Ya ha habido varias muertes entre ellos y siguen con peleas día a día hasta que vayan matándose unos a otros.En un  principio el señor cogió 3 perros esterilizados pero luego compró una camada de 6 mastines cruzados y recogió a otros perros más cuyas hembras estaban sin esterilizar y como es lógico tuvieron cachorros. Por lo menos las hembras ya están esterilizadas menos una, la pointer (blanca y negra).Los machos están sin castrar y están continuamente con peleas. Como podéis observar en las fotos uno blanco, que está encima de la cama, han estado a punto de matarle entre todos los que hacen manada.He conseguido convencer al señor para poder entregar a varios de los perros.Es muy urgente sacarles de ahí, sobre todo a los más débiles, en un descuido los matan. Este señor los separa de las peleas a base de palos y algunos tienen mucho miedo.Es un señor mayor, con problemas de salud y se necesita solucionar el tema cuanto antes, por lo menos sacar a varios de allí.Por favor, necesito ayuda, protectoras que puedan acoger alguno, gente que quiera colaborar para meter a alguno en residencia, acogidas. Sé que estamos todos hasta arriba y que es una época muy mala pero lo tengo que intentar, por ellos, porque no merecen vivir con ese miedo y ese stress de por vida, necesitan un lugar mejor.Por favor, os pido que me ayudéis a difundir el caso por todos los medios posibles, a toda la gente que conozcáis, decírselo.Si hay que mandarles a diferentes provincias se haría como fuese con tal de que salgan de ahí cuanto antes.Como persona de contacto: aranchaplaza80@gmail.com / tlf: 675-50-57-10 (Arancha).Gracias a tod@s.Un saludo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: