4-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se adopta gato raza Bosque Noruego  (Leído 1231 veces)
EdMiranda
Visitante
« en: 14-01-13, 13:17 »

Hola a tod@s,
En principio enhorabuena por este foro tan completo, de gran ayuda y utilidad para todos aquellos que nos gustan tanto estos animales.

Estoy interesada en adoptar, un cachorro de gato de la raza Bosque noruego (máximo de hasta seis meses de edad). En caso de que no haya para adoptar, cabe la posibilidad de compra, siempre que sea de particular y no bajo una etica de negocio. (abstenerse criadores, empresas etc). Estamos interesados (mi familia y yo) particularmente en esta raza ya que debido a sus caracteristicas será de gran ayuda para nuestro hijo pequeño. Quien esté interesado que se ponga en contacto y se responderá en privado.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo! Wink

Beatriz

EdMiranda
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-01-13, 13:18 »

Se me olvidaba comunicar que somos de Barcelona.
saludos! Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 14-01-13, 13:35 »

Perdona. ¿Qué tiene un bosque de noruega que no tenga un gato de otra raza cualquiera?

EdMiranda
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-01-13, 13:42 »

Hola Cereza, encantada de saludarte.

Los gatos de la raza Bosque Noruego, son más "activos" dinámicos y juguetones que otros gatos, debido a que es una raza muy depredadora, con musculatura distinta etc.
Son más indicados para niños que requieren una motivación diferente. Por supuesto que no excluye a cualquier otro gato, ya que en general todos los gatos son dinámicos, pero esta raza en concreto es menos pasiva y requiere más de juegos y entrenimientos más continuos.
Por este motivo y otras "circunstancias" personales estamos interesados en esta raza. Nosotros somos amantes de todos los animales en general, y no queremos dar a entender que desvaloramos o menospreciamos a cualquier otro gato sea de raza o no.

Recibe un cordial saludos,

Beatriz

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #4 en: 14-01-13, 15:38 »

tambien es una raza que necesita mucho cuidado del pelo, a y es una raza que vale muy cara, en realidad te recomiendo que lo compres de criador, tienes menos probabilidad de que tenga alguna enfermedas y tambien es mas probable que sea puro, ami esta raza me encanta, en los gatos es una de mis 3 favoritas, tambien esta el boltail japones, que es un gato que tiene una cola muy corta y pomposa, y una raza de gato que tiene las orejas plegadas,  no me acuerdo del nombre de la raza de las orejas plegadas, pero esas 3 son mis favoritas,

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: